Andalucía Económica

Nº 300

El número de junio de Andalucía Económica incluye la VII edición del ‘Ranking de Empresas Exportadoras’, que elabora todos los años la revista, y que se ha convertido en una herramienta informativa de consulta obligada entre el tejido empresarial andaluz y nacional.

24 julio 2017
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica cumple 300 números desde que viera la luz en junio de 1990. Y lo celebra con un número especial en el que pregunta a los principales agentes económicos de nuestra región (administraciones públicas, partidos políticos, sindicatos, entidades financieras, instituciones académicas, sectores económicos y empresas) cuáles son sus propuestas para conseguir una Andalucía más competitiva.

Andalucía Económica es una publicación mensual independiente, líder en su segmento que analiza con rigor y de manera exhaustiva temas empresariales de actualidad y con proyección de futuro, convirtiéndose así en un vehículo de primer nivel que permite incrementar las competencias profesionales de directivos y empresarios. Andalucía Económica vio la luz en junio de 1990. Actualmente, es la plataforma idónea para comunicar cualquier mensaje a los colectivos de mayor poder de decisión en las empresas y administraciones públicas.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la internacionalización, el marketing, el turismo o la Bolsa.