Andalucía Económica

Nº 296

El número de marzo de Andalucía Económica incluye un especial sobre la innovación agroalimentaria. La agroindustria se sube al carro de la innovación en productos y procesos. La I+D+i descubre, potencia y valoriza las propiedades saludables de los alimentos, como valor añadido y una forma de llegar al consumidor.

15 marzo 2017
 

Portada 296

Andalucía Económica dedica su portada de marzo a la innovación agroalimentaria. La industria agroalimentaria es clave en la estructura productiva andaluza. En torno a este sector se están desarrollando procesos de innovación con significativos resultados en términos de competitividad, calidad y sostenibilidad que deben seguir impulsándose. De hecho, muchas empresas están desarrollando alimentos funcionales o saludables como estrategia de diferenciación.

De otro lado, el tercer número del año 2017 de Andalucía Económica incluye otros temas como son las crónicas de la última edición del ciclo Líderes de Nueva Generación, que contó con la intervención de Rosa Vañó, fundadora y directora comercial de Castillo de Canena; y de la entrega de los XVI Premios Andalucía Económica, que tuvo lugar en Jaén capital.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con logística, transformación digital, marketing, innovación, universidad, fiscalidad, finanzas, outsourcing…