Andalucía Económica

Nº 295

El número de febrero de Andalucía Económica incluye un especial sobre Jaén, una provincia de contrastes. Entre sus fortalezas destaca su gran riqueza natural, cultural y patrimonial, savia de un sector turístico dinámico y con margen para crecer; así como una industria diversificada en varias actividades de gran tradición.

20 febrero 2017
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica dedica su portada de febrero a Jaén, una provincia de contrastes. Entre sus fortalezas destaca su gran riqueza natural, cultural y patrimonial, savia de un sector turístico dinámico y con margen para crecer; así como una industria diversificada en varias actividades de gran tradición. Pero Jaén es también una provincia con grandes desequilibrios territoriales; corregirlos y hacer de éste un territorio industrialmente avanzado y económicamente dinámico es el objetivo del II Plan Estratégico provincial, en el que participan todas las administraciones y agentes económicos y sociales jiennenses.

De otro lado, el segundo número del año 2017 de Andalucía Económica incluye otros temas como son los galardonados con el Premio Andalucía Económica; las crónicas de la mesa de redacción sobre ‘La gestión inteligente del riesgo comercial’ y la última edición del ciclo Líderes de Nueva Generación, que contó con la intervención de Andrés Bermúdez, CEO de AB Cafés; y un reportaje sobre el Hotel Silken Al-Ándalus Palace de Sevilla, entre otros temas.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con logística, transformación digital, marketing, innovación, universidad, fiscalidad, finanzas, outsourcing…