Andalucía Económica

Nº 293

El número de diciembre de Andalucía Económica incluye varios informes, por un lado, sobre Málaga cultural; y por otro, sobre IMEX Andalucía. Además, el número cuenta con las crónicas de las 'Jornadas +25 sobre Mujer y Empresa: Liderazgo e Innovación'; del Foro Andalucía Madrid - Directivos Líderes; de las 'Jornadas Un futuro renovable: de la subvención a la competitividad', entre otros temas de actualidad relacionados con logística, transformación digital, marketing, innovación, universidad, fiscalidad, finanzas, outsourcing...

14 diciembre 2016
 

portada 293

Andalucía Económica dedica su portada de diciembre a las Jornadas +25 sobre Mujer y Empresa: Liderazgo e Innovación, organizadas por Andalucía Económica con el patrocinio de la empresa Matsa. El evento supuso un foro de encuentro para mujeres directivas del panorama empresarial andaluz y nacional en el que han podido aportar su visión de la presencia femenina en puestos de alta responsabilidad y compartir ideas y vivencias nacidas de la propia experiencia personal.

De otro lado, el último número del año 2016 de Andalucía Económica incluye dos informes: uno sobre la Málaga cultural. En los últimos 15 años, la ciudad ha experimentado una verdadera eclosión cultural, con un notable aumento en el número de museos y de la superficie expositivo. Este compromiso por la cultura ha sido reconocido por el Gobierno central con la consideración de ‘Acontecimiento de Excepcional Interés Público’, que conlleva la aplicación de los máximos beneficios fiscales al patrocinio de actividades culturales.

El segundo informe gira en torno a la IV Feria de Negocios Internacional IMEX Andalucía 2016, celebrada entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, que ha reunido a 1.897 profesionales y 946 empresas que celebraron en dos jornadas 1.829 reuniones de negocios con los 81 representantes de los 54 países participantes.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con logística, transformación digital, marketing, innovación, universidad, fiscalidad, finanzas, outsourcing…