Andalucía Económica

Nº 291

En el número de octubre de Andalucía Económica se analiza, por un lado, la vocación emprendedora en nuestra región a través de una encuesta que realiza la revista en colaboración con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, y, por otro, la industria de la automoción, que calienta motores alentada por la creciente demanda de vehículos.

24 octubre 2016
 

impresion portada.indd

Como es habitual, Andalucía Económica pública en su número de octubre los resultados de la ‘Encuesta sobre Vocación Emprendedora en Andalucía’, un especial que elabora desde hace 13 años la revista junto con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, y que analiza el perfil vocacional de los universitarios andaluces en materia de emprendimiento. El especial cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, organismo dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento y con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo y de Gas Natural Andalucía.

De otro lado, en el mismo número, la publicación analiza el sector de la automoción. Tras unos años muy malos, la recuperación del consumo se ha reflejado en un constante crecimiento de las matriculaciones de vehículos, y a mayores ventas, más demanda para la industria, también la de componentes, presente en Andalucía.