IMG_2748

Hotel Molino de Fuenteheridos: Casa Rural Superior

Ubicado en plena sierra de Huelva, este hermoso enclave de naturaleza y paz se remonta al siglo XVII, cuando se edificó para tratar las hilaturas de la zona, siendo transformado, posteriormente, en almazara y molino de aceite, hasta convertirse en hidráulico, ya en el siglo XX.

Paraíso Doñana 1

Paraíso de Doñana: un oasis para los cinco sentidos

Doñana es, qué duda cabe, uno de los grandes paraísos de Andalucía. Este enclave, que se extiende entre las provincias de Sevilla y Huelva, concentra tres grandes escenarios de máxima protección: el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural de Doñana y el Corredor Verde del Guadiamar. Lugares mágicos donde los sueños se hacen realidad.

Finca Cuevas del Pino

Cuevas del Pino. Belleza y paz

A sólo 15 minutos de Córdoba se sitúa un conjunto de cuatro casas rurales, entre las que destaca la única casa cueva de la provincia, construida en la cantera de piedra de la finca. Cuevas del Pino se encuentra en la vaguada de la falda de Sierra Morena, en una finca ecológica de 25 hectáreas, rodeada de abundante arboleda y huerto de frutales, que la convierten en un auténtico remanso de paz

Páginas del Interior. La Posada El Camino en Almonaster la Real

Posada El Camino de Almonaster: remanso de paz en la sierra de Huelva

En pleno parque natural de la Serranía Onubense se encuentra la Posada el camino, en la villa de Almonaster la Real, un pequeño pero hermoso pueblo serrano que destaca por poseer uno de los términos territoriales más extensos de la comarca y la única mezquita de la provincia, lo que refleja su pasado islámico.

Casa Rural Los Cuatro Olivos (El Bosque-Cádiz) Fuente Escapadarural

Las localidades gaditanas de El Bosque y El Gastor, entre los diez pueblos favoritos de este verano

EscapadaRural.com ha elaborado su ranking de los pueblos preferidos de los usuarios del portal durante los meses de julio y agosto. Además de la representación andaluza, encontramos municipios asturianos, cántabros y murcianos, en un Top 10 que como novedad incorpora a Santillana del Mar (Cantabria) entre los pueblos más demandados.

Terraza del Cortijo las Monjas

Cortijo las Monjas. Entre el cielo y la tierra

Suspendido a casi seiscientos metros sobre el nivel del mar, en plena alta axarquía malagueña, el cortijo de las monjas susurra al viajero los secretos de una tierra milenaria y el trabajo duro del campo de labor. Sus 6 apartamentos rescatan el valor de su historia y seducen con un horizonte lleno de luz y salpicado de agrestes montañas y amplias franjas de olivos, almendros y frutales. Perderse por los parajes que lo circundan, atreverse con alguna actividad de turismo activo o sencillamente desvanecerse detrás de un libro en la antigua era, en el porche o en la piscina son solo algunos de los pequeños placeres que proporciona este complejo turístico

Finca Cuevas del Pino
ver mas »