icono_cint_periodico
En Andalucía

De izq a derecha Lorenzo Chacon jefe de ginecologia, Manuel Lopez Otero gerente del hospital y Fernando Romero Candau director médico

Viamed Santa Ángela de la Cruz, inaugura la primera Unidad de la Mujer de Sevilla

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz ha inaugurado la primera Unidad de la Mujer de Sevilla centrada exclusivamente en la salud femenina. Manuel López Otero, gerente del hospital, el doctor Romero Candau, director médico y el doctor Lorenzo Chacón, jefe de la Unidad de Ginecología, han sido los encargados de inaugurar esta unidad.

01-19 Asador Contrapunto 016-HDR

El Asador Contrapunto acerca el sabor de las brasas al corazón de Granada

Su propuesta culinaria aúna la esencia mediterránea y local con elaboraciones basadas en carnes y pescados a la parrilla. El posee acceso independiente desde la calle y abre en horario de almuerzo y cena.

En el centro, Diego Chacón, Director de AEDAS Homes en Andalucía, junto a Ramón Alarcón, Director General de Negocio del Real Betis, e integrantes de las distintas secciones del Club.

Aedas Homes, promotora de viviendas en Sevilla, renueva su patrocinio con el Real Betis

La compañía amplía su colaboración con el club bético al equipo de féminas y a las secciones de baloncesto y fútbol sala, así como al programa ‘Del Cole al Betis’, mediante el cual se promueven eventos en escuelas del área metropolitana de la capital hispalense.

Qsuite_Qatar Airways

Qatar Airways celebra la reapertura de su ruta desde Málaga con una oferta especial desde 359€*

La ruta desde Málaga operará cinco veces por semana con un Boeing 777 equipado en algunos vuelos con la exclusiva Qsuite. La ruta desde Málaga, el tercer destino español de la red global de rutas de la aerolínea, estará operativa desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre de 2019.

Tienda TEMPUR Sevilla 2

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en Sevilla

Con 130 metros cuadrados de superficie, se trata del octavo espacio propio de la multinacional del descanso.

Sergio Gálvez, Director de Estrategia e Inversión de AEDAS Homes.

Aedas Homes ya dispone de suelo en Granada para promover más de 750 viviendas

La promotora comienza 2019 realizando una nueva inversión en el sector Ferrocarril Oeste.

Lalzada Sevilla-02

Lalzada rehabilita un importante edificio histórico de sevilla

Este trabajo establece un diálogo perfecto entre la arquitectura original del complejo que en su día albergó Astilleros de Sevilla, con la polivalencia y elegancia de sus renovados espacios interiores. Un trabajo que ha rescatado la funcionalidad del complejo para convertirlo en la sede de oficinas del grupo GRI Towers.

HaciendasBio 1

Andalucía, la segunda comunidad autónoma con más hectáreas de producción ecológica de HaciendasBio

La productora cuenta con 433 hectáreas y cultiva en la región el 31% de su producción total. La compañía dispone de 570 trabajadores en el territorio andaluz, cifra que representa el 54,8% del total de empleados a nivel nacional.

Sothis_Periodistas532

Sothis anuncia apertura de sede en Andalucía

La empresa de soluciones tecnológicas participada por Juan Roig apuesta por la cercanía a sus clientes, que se materializa con la apertura en 2019 de su sede en Sevilla.

20190205_Gloval_inauguración_delegacion_Sevilla

Gloval inaugura nueva delegación en Sevilla

Desde su nueva base de operaciones en el centro histórico de Sevilla, la compañía dará servicio a Andalucía, Extremadura y Canarias. Las marcas que integran Gloval acumulan más de 25 años de presencia en la capital hispalense.

Cobre Las Cruces

Cobre Las Cruces reanuda la actividad en la planta de producción de cobre

La planta utilizará el mineral que se encontraba ya almacenado, que permitirá alimentar la producción durante un periodo de seis o siete meses.

01-19 Asador Contrapunto 016-HDR
De izq a derecha Lorenzo Chacon jefe de ginecologia, Manuel Lopez Otero gerente del hospital y Fernando Romero Candau director médico
Lalzada Sevilla-02
ver mas »
00000 PORT AND ECO 3017.indd
El especial analiza los factores de desarrollo económico de la provincia almeriense, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructura e inversión más destacables que se está llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • nº 314
  • 37839 AND ECO 313 CUBIERTAS.indd
  • 37642 AND ECO N 312.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 308

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Se deben restringir los dividendos en el sector bancario, tal y como recomienda el FMI?

resultados · otras encuestas

Loading ... Loading ...