icono_cint_periodico
Inversión

Entrada Cash Fresh

Cash Fresh abre en San Fernando, generando 15 puestos de trabajo

Grupo Hermanos Martín ha inaugurado el segundo Cash Fresh en la provincia de Cádiz, tras la apertura de Chipiona a finales de 2015. De esta forma, la cadena de distribución continúa con su plan de crecimiento en provincias del sur de España, donde este año tiene previsto abrir nuevos establecimientos. En su apuesta por seguir

image008

El Puerto de Sevilla contará con seis nuevas naves para graneles en carbón puerto

La empresa Carbón Puerto construirá estos almacenes y ampliará su superficie en la zona portuaria en 20.000 m2.

Majarabique

La Autoridad Portuaria de Huelva adjudica el acondicionamiento de la terminal ferroviaria de Majarabique a Acciona Construcción

La Autoridad Portuaria de Huelva ha acordado adjudicar a la mercantil Acciona Construcción S.A la ejecución del proyecto constructivo para la Rehabilitación de la instalación ferroviaria de Majarabique, por su presupuesto ofertado de 1.827.678,38 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de cuatro meses, por considerar que es la oferta económicamente más ventajosa,

Europac Packaging Lucena

Europac adquiere una fábrica integrada de embalaje en Lucena

En 2016, la fábrica produjo 16 millones de m2 de cartón, facturó 7,6 millones de euros y generó un Ebitda de 1,2 millones de euros, lo que representa un margen del 15,8%. El coste de la operación ha sido de 9,8 millones de euros valor empresa, lo que representa un múltiplo post sinergias de 5,5 veces Ebitda para Europac, que ejecutará gradualmente un plan de inversión de 10 millones de euros para ampliar las instalaciones, aumentar la producción, adquirir nuevos activos y optimizar los actuales.

20170324_121116

Reinauguración oficial del nuevo centro comercial Alcampo Tamarguillo

Tras una completa remodelación y ampliación del mismo, y una inversión de más de 10 millones de euros, cuenta con nuevos establecimientos y ha supuesto la creación de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

BP

BP y Cointer inauguran tres nuevas estaciones de servicio en Cádiz

Las tres instalaciones son propiedad de Cointer Energía, empresa perteneciente al Grupo Azvi. Estas estaciones de servicio suponen tres nuevos puntos de suministro en la red de BP en España que ya suma 639 estaciones de servicio en todo el país y 36 en la provincia de Cádiz.

DSC_0866

Pinturas Alejo abre en Alcalá de Guadaíra su tienda número catorce

Esta apertura ha generado nuevos empleos en el municipio y ha consolidado la presencia de la marca en Sevilla. Cuenta con una superficie de 400 metros y está dirigido al público general y al pintor profesional. Para celebrar la apertura se sorteará un bono de 100€ para gastar en productos del establecimiento. Pinturas Alejo está inmerso en un ‘rebranding’ de la marca y la tienda de Alcalá se inaugura como el primer centro piloto en el cambio de imagen.

autoridades en el Centro de Control

El Puerto de Huelva presenta las instalaciones del nuevo Centro Portuario de Control de Servicios

La APH refuerza así la vigilancia y seguridad en sus instalaciones 24 horas 365 días al año.

20170307_162108

Deza abre un nuevo establecimiento en Córdoba

Este nuevo centro ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros, va a generar 53 empleos directos y permitirá a la cadena estar presente en un barrio en el que aún no estaba implantada.

Foto Estación

BP y Áreas BS inauguran una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

La instalación es propiedad del grupo andaluz Áreas BS, que ya cuenta con otras tres estaciones de servicio BP en Granada. Con esta nueva incorporación, BP alcanza las 642 estaciones de servicio en España, 28 de ellas en la provincia de Sevilla. La compañía continúa con su estrategia de crecimiento en España a través de nuevas estaciones de servicio enfocadas en la calidad de sus carburantes con tecnología Active, el ahorro y el servicio al cliente.

Fachada Cosentino City Madrid lr

Madrid acoge el primer ‘City’ de Grupo Cosentino en España

Con 1.000 m2 de superficie y una inversión de 1,2 millones de euros, el ‘Cosentino City Madrid’ es la plasmación en España de un concepto de espacio expositivo integral por el que la compañía apostó hace ya cuatro años. Con esta nueva apertura, la multinacional cuenta ya con 9 instalaciones de este tipo ubicadas en Sidney, Singapur, Nueva York, Toronto, Milán, Londres, San Francisco, Montreal y, desde ahora, Madrid.

Entrada Cash Fresh
image008
DSC_0866
ver mas »
Portada 297
El número de abril de Andalucía Económica incluye un especial sobre la Exposición Universal de Sevilla. La ciudad vuelve a recordar el gran acontecimiento que la convirtió en escaparate internacional, provocó su transformación urbanística y la convirtió en una urbe moderna y más integradora.
  • Portada 296
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 293
  • Portada 292
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 289
  • Nº 288

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Se deben restringir los dividendos en el sector bancario, tal y como recomienda el FMI?

resultados · otras encuestas

Loading ... Loading ...