FincaCortesin_a

Finca Cortesin prepara su reapertura el 1 de julio

El nuevo escenario propiciará el auge de experiencias gastronómicas de estilo pop up en diferentes puntos del hotel y se mejorará la oferta de alquiler de villas para aquellos que busquen mayor privacidad sin renunciar a los servicios propios de un hotel, con chefs privados para minimizar el flujo de tráfico en restaurantes.

2

Meliá Hotels International apuesta por recuperar la normalidad en Andalucía con la apertura de 17 hoteles

La costa andaluza será clave para reactivar la actividad turística en España, que este año tendrá una fuerte dependencia de la demanda nacional. El grupo abre este verano el 80% de sus establecimientos en Andalucía (descontando los hoteles de nieve, cerrados por temporada).

F_NH_collection-victoria_174_med

NH Collection Granada Victoria reabre sus puertas con las máximas garantías sanitarias y de seguridad

El hotel ha reabierto bajo el concepto Feel Safe at NH y junto a la colaboración de SGS (líder mundial en inspección, análisis y certificación). El grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que serán implementados progresivamente en todos sus hoteles para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados.

NH Málaga 4

NH Málaga reabre sus puertas con las máximas garantías sanitarias y de seguridad

El grupo planea abrir 11 propiedades en Andalucía en los meses de junio y julio demostrando así su apoyo y confianza en el turismo de la Costa de Sol. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad de Málaga, María Rosa Sánchez, han participado en el acto de reapertura del hotel NH Málaga para demostrar el apoyo a la ciudad y al sector turístico.

011

Cádiz recibe de nuevo a uno de sus hoteles más exclusivos, Vincci Costa Golf 4* reabre esta temporada con múltiples novedades

El establecimiento de Vincci Hoteles en Cádiz reabre sus puertas coincidiendo con el Día de Andalucía, una ocasión especial para la que ha diseñado una amplia variedad de propuestas que invitan a celebrar esta festividad al máximo. Vincci Costa Golf 4* estrena look&feel renovado y nuevas propuestas gastronómicas que invitan a perderse en este paraíso de Sancti Petri.

1818-785b

Eurostars Hotel Company organiza la I edición de la Semana Gastronómica de la Trufa en Andalucía

Se desarrollará en los restaurantes El Duende (Eurostars Torre Sevilla) y Asador Contrapunto (Eurostars Gran Vía de Granada). El menú estará disponible a todo el público (alojado o no en el hotel) del 11 al 16 de febrero.

Village_VistaPiscina

Holiday World Resort reabre Village Hotel el 9 de julio

Debido a la buena acogida de la campaña ‘Escápate de casa’ que Holiday World lanzó hace unas semanas, el grupo hotelero ha decidido ampliarla también a otro de sus hoteles, Village Hotel. De esta manera, se podrá hacer una mejor gestión de los espacios por las medidas tan restrictivas impuestas, garantizando zonas seguras, así como las distancias de seguridad necesarias. Todo ello dentro del gran compromiso y responsabilidad de la empresa con sus clientes y sus trabajadores.

Precise Resort El Rompido_A

Precise Resort El Rompido vuelve a abrir sus puertas el 19 de junio en la Costa de la Luz

Con altos estándares de seguridad e higiene, el establecimiento andaluz se prepara para una reactivación que empezará con familias y parejas locales durante los meses de verano, y que seguirá en el último tramo del año con viajeros internacionales atraídos por el golf.

Riwo Beach

El resort hotelero Holiday World de Benalmádena reabre sus puertas el próximo 1 de julio

La reapertura de Holiday World viene cargada de multitud de novedades, entre las que destaca la campaña ‘Escápate de casa’, un nuevo y exclusivo producto totalmente personalizado según las preferencias del cliente.

RESTAURANTE 2 (3)

Los hoteles El Pilar y Maravilla Palace de Estepona presentan sus novedades a pocos meses de su apertura

Ambos hoteles contarán con ocho espacios gastronómicos totalmente diferenciados, entre los que destaca un restaurante asiático, un Irish Pub y una bodega andaluza.

Vincci Rumaykiyya

Vincci Selección Rumaykiyya 5*, vuelve el lujo y el gusto por lo auténtico a las montañas de Sierra Nevada

En un entorno privilegiado como el corazón de Sierra Nevada, uno de los buques insignia de la cadena Vincci Hoteles, se prepara para inaugurar una nueva temporada de nieve y pone a disposición del cliente, amante de la naturaleza y la montaña, los servicios más exclusivos para convertir su estancia en una experiencia única al abrigo de uno de los parques naturales más bellos de España.

Finca Cuevas del Pino
ver mas »
Portada 112 PVA
El número de diciembre de 2017 de la revista Para Vivir Andalucía nos propone un recorrido por Andalucía con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un paseo para conocer las principales propuestas turísticas de las provincias andaluzas.
  • 01-03 Portada + sumario.indd
  • para-vivir-andalucia-descarga-pdf
  • revista_andalucia2
  • revista_andalucia3
  • revista_andalucia4