HOTEL SEVILLA CENTER 4

La propuesta del Hotel Sevilla Center en verano va desde un menú modernista a uno con vistas y barbacoa

La cadena propone disfrutar del buen tiempo y un ambiente de lo más selecto en algunas de sus principales azoteas en las que turistas y residentes podrán deleitarse con increíbles vistas, piscinas de ensueño y una carta de comidas y cócteles pensada para los más sibaritas.

5

Hotel Mercer Sevilla: el lugar de encuentro para ‘foodies’, mentes inquietas e incondicionales del diseño

Desde que el restaurante María Luisa y el Fizz Cocktail Bar abrieron sus puertas en el Hotel Mercer Sevilla, son muchos los sevillanos y visitantes que han encontrado aquí un punto de encuentro en el que desconectar.

Edit_HQ_IMG_7072

Barceló Málaga, elegido uno de los hoteles más instagrammeables del mundo

La famosa plataforma hoteles.com publica su ranking de los hoteles más instagrammeables del mundo, entre los que se encuentra el hotel más vanguardista e icónico de Málaga.

Vincci La Rábida patio 1

Vincci La Rábida 4* propone vivir una Semana Santa con mucho arte

El exclusivo establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla ya tiene todo preparado para disfrutar de toda la tradición de esta fiesta. Desde el viernes 23 de marzo, acogerá una exposición en la que algunos miembros de las principales cofradías de la ciudad muestran a través de distintas técnicas, como la acuarela o el carbón, su interpretación de estos días de recogimiento y emoción. Además, el hotel abrirá las puertas de su bar Cofrade que permitirá vivir al máximo la Semana Santa sevillana.

Foto_Hoteles Sevilla_Semana Santa_22022018 (4) Turismo Sevilla

La Semana Santa de Sevilla, un viaje a través de los siglos

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, viajar a Sevilla para conocer una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más populares de España es una opción ideal para descubrir la ciudad hispalense. Una demostración de religiosidad que, además, es un espectáculo artístico y etnográfico.

Hotel Córdoba Center - Amarillo ER

El Hotel Córdoba Center se tiñe de amarillo en señal de solidaridad con las enfermedades raras

El hotel vuelve a teñirse del color representativo de las enfermedades raras como muestra de su apoyo a los pacientes y sus familiares.

Patio Vincci La Rábida caseta feria

Vincci La Rábida 4* ¡se viste de feria!

Arte, rebujito, pescaíto, música en vivo y una de las mejores vistas del skyline sevillano con la catedral como protagonista. Vincci La Rábida 4* ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la Feria de Abril. La tradición y el folclore de esta fiesta se podrán vivir en el hotel más taurino de la capital hispalense estos días, a través de multitud de actividades y de su ya habitual caseta instalada en el patio interior.

Habitacion

Grupo Hotusa abre el Eurostars Torre Sevilla 5* coincidiendo con el inicio de la temporada alta

El establecimiento ofrecerá los mismos servicios e instalaciones de que disponía en la primera fase de apertura. Se mantiene, siempre sujeta a disponibilidad, la tarifa preferencial para los sevillanos: 100 euros habitación/noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Sancti Petri

Los Oscar del turismo nominan por séptimo año consecutivo al hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Ganador en los últimos seis años en categorías como Mejor Spa Resort o Mejor Suite de Hotel en los World Travel Awards, este hotel gaditano vuelve a situarse entre los mejores del mundo. Está nuevamente nominado en las categorías de Mejor Hotel de Playa de España, Mejor Hotel de Playa de Europa y Mejor Suite de Hotel por su Suite Presidencial.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Puerto Antilla Grand Hotel, una opción para el turismo familiar

Cada vez son más los españoles que disfrutan del placer de viajar acompañados de su familia. El cuatro estrellas onubense situado en la Costa de la Luz, recientemente premiado con el Traveller’s Choice Award -otorgado por TripAdvisor- como uno de los 25 mejores hoteles para viajar en familia, reabre sus puertas el 23 de marzo. Así, Puerto Antilla Grand Hotel supone la opción ideal para escapar de la rutina y viajar rumbo a Islantilla donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la amplia oferta turística con la que cuenta el destino.

Hotel Maravilla

El Hotel Maravilla Palace se prepara para competir con los mejores del mundo

La inversión será de 15 millones de euros sólo para su ejecución convirtiendo a este establecimiento en un referente del turismo de lujo en la zona.

Finca Cuevas del Pino
ver mas »
Portada 112 PVA
El número de diciembre de 2017 de la revista Para Vivir Andalucía nos propone un recorrido por Andalucía con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un paseo para conocer las principales propuestas turísticas de las provincias andaluzas.
  • 01-03 Portada + sumario.indd
  • para-vivir-andalucia-descarga-pdf
  • revista_andalucia2
  • revista_andalucia3
  • revista_andalucia4