barcelo

Barceló Málaga lanza The Locals: la fórmula definitiva para convertir turistas en auténticos malagueños

El hotel crea un nuevo concepto llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes. Un servicio pionero que conecta viajeros con los verdaderos insiders de Málaga para descubrirles todos los planes que no cuentan las guías de viaje.

Foto1_MaravillaEstepona30102017

El Hotel Boutique Maravilla Palace brillará en el centro de Estepona

En pleno centro de Estepona se alzará este sorprendente hotel, exclusivo y diferenciador, un balcón al Mediterráneo y a la historia de la ciudad malagueña.

image001

El hotel Barceló Montecastillo Golf recibe el Premio Andalucía Excelente 2017

El hotel ha sido galardonado en la categoría Turismo por sus magníficas instalaciones, servicios y atención al cliente.

hotel patria chica

El estudio sevillano U+G realiza el proyecto integral de Patria Chica

El proyecto de rehabilitación de esta casa-palacio comenzaba en 2014 a petición de su propietaria, quien quería dotar de una segunda vida a la que había sido la histórica casa de su familia, conservando y divulgando el papel desempeñado por la familia Valverde Castilla en la historia de Priego.

Foto_1

González Byass, premiada por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente

González Byass ha sido galardonada en la VII edición de los Premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa que organiza la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.

HOTEL GRANADA CENTER HALL4

El Hotel Granada Center cumple 25 años

Durante este cuarto de siglo, ha acogido a unos 4 millones de clientes, entre los que se encuentran personalidades nacionales e internacionales como el rey emérito Juan Carlos. El hotel ha logrado consolidarse como uno de los alojamientos más emblemáticos de Granada, apostando siempre por la transformación y la adaptación a nuevas soluciones energéticas

Foto1NP_HotelesSilken_SilkenAl-AndalusBetis_28092017

El hotel Silken Al-Ándalus Palace volverá a ser la ‘casa’ del Real Betis Balompié

A través del acuerdo, el club hispalense renueva su confianza en el establecimiento, que será su hotel de concentración por tercer año consecutivo.

49 IMG_9760

Grupo Hotusa abre la primera fase del Eurostars Torre Sevilla 5*

Durante la apertura parcial del hotel se utilizarán todas las instalaciones con el objetivo de implementar los estándares de calidad y servicio de un establecimiento de cinco estrellas.

Superior con Hidromasaje

MB Boutique Hotels premiado por los Traveller’s Choice 2017 en la categoría hoteles románticos

Los viajeros valoran muy positivamente los servicios y la calidad de la compañía a través del portal de TripAdvisor.

Vincci Posada del Patio 2

Vincci Selección Posada del Patio 5*, reconocido con el sello de calidad QSC por el turismo chino

El organismo turístico del gobierno chino ha otorgado a Vincci Selección Posada del Patio 5* el sello QSC, equivalente a la Q de Calidad Turística en nuestro país.  La Administración Nacional China para el Turismo reconoce así al alojamiento de Vincci Hoteles como proveedor de servicios turísticos según los criterios de excelencia exigidos para el turismo chino. Se trata del primer establecimiento en Málaga que recibe esta certificación.

Hotel cardioprotegido Hilton

El DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se sitúa a la vanguardia de la cardioprotección

Dos desfibriladores, instalados en el Hotel DoubleTree y en el Sport Club, asisten a residentes, empleados y visitantes. El complejo se convierte en referencia en seguridad y atención cardíaca en la zona con 24 trabajadores formados.

Finca Cuevas del Pino
ver mas »