Internacionalización

Cosentino Miami_ Eduardo Cosentino_

Nace Cosentino Americas HQ, el nuevo centro de operaciones de Grupo Cosentino en Miami para toda América

La multinacional inauguró su nueva sede central para el continente americano situada en el distrito de Coral Gables en Miami. Unas oficinas de más de 2.300m2 que han supuesto una inversión superior a los 2,5 millones de dólares (2,1 millones de euros), y desde dónde se centralizarán a partir de ahora la dirección y las operaciones del grupo para toda América.

Aromas Algarve

Aromas, primera cadena de perfumerías española que se implanta en Portugal

Con la apertura del nuevo establecimiento en Faro (Portugal), la firma sevillana generará 18 nuevos empleos especializados en estética e imagen personal.

asia 17-5

Guadex consolida su marca en el mercado asiático

El objetivo de Guadex es continuar fortaleciendo el posicionamiento de sus marcas en el mercado asiático y espera para la próxima campaña, al menos, duplicar las ventas en China.

Carbures

Carbures firma un contrato de 5,5 millones para el sector de automoción en China

Carbures Mobility firma un contrato por 5,5 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 global de automoción en China para el diseño y fabricación de líneas automáticas de montaje y ensayo y la creación de un sistema de producción completo.

Cosentino Center Helsinki Finlandia

Finlandia culmina la espectacular penetración de Grupo Cosentino en Escandinavia

El center de Helsinki ha supuesto una inversión total de 850.000 euros, dispone de una superficie total de 2.000 m2 y permite un almacenamiento de unas 5.000 tablas. Por su parte, la operación de Cosentino en Finlandia arranca con una plantilla de 11 empleados, incluyendo aquellos que estarán dedicados a dar servicio también a los países bálticos.

FullSizeRender (1)

Grupo Alvic inaugura una nueva planta industrial y de distribución en Estados Unidos

La apertura de esta nueva planta ha venido impulsada por la necesidad de estar más cerca de sus potenciales clientes y acelerar los procesos de fabricación, una decisión estratégica incluida en el plan de expansión que preveía la implantación de dos nuevas plantas de procesamiento y distribución en Estados Unidos.

IS3600WD

Gptech suministrará 197 MW en estaciones de conversión de gran capacidad para los mayores proyectos fotovoltaico de Malasia

La empresa andaluza, seleccionada por la noruega Scatec Solar, ya está enviando parte de la producción en España de las estaciones para las tres plantas situadas en diferentes puntos de la península de Malasia.

FANCY FOOD N YORK 04

Arteoliva y D’esferas establecen alianzas estratégicas en Estados Unidos a través de GOUP

En la última edición del Salón de Gourmets que tuvo lugar en Madrid, la empresa cordobesa ArteOliva comunicó a los medios y a sus clientes, aprovechando el certamen ferial, sus acuerdos de colaboración con otro fabricante andaluz, en este caso, granadino, D’esferas. Ambas empresas han confiado la comercialización de sus productos en determinadas regiones españolas

CableLabs_Presentacion_CEO

Galgus ante un mercado de 180 millones de clientes

La ingeniería de telecomunicaciones sevillana ha sido la única empresa europea seleccionada para presentar su software de optimización de redes WiFi en el CableLabs Summer Conference, el mayor evento mundial de operadores de cable celebrado en Estados Unidos el pasado mes de agosto.

Carbures

Carbures abre una planta para el sector de automoción en China

Carbures abre una nueva planta de producción para el sector de la automación en Suzhou (China) con el objetivo de complementar la labor técnico-comercial que venía haciendo en Shanghái –donde ha facturado 57 millones desde 2005– y abastecer a sus clientes del mercado asiático, fundamentalmente China.

Cosentino-Center-Singapore

Grupo Cosentino apuntala su presencia en Asia-Pacífico con la apertura de dos nuevas instalaciones estratégicas

En la región Pacífico, la compañía ha abierto en Sidney su tercer gran Hub de distribución, el primero que pone en marcha fuera de EE.UU. Con 12.500 m2, el Hub supone un paso estratégico para cubrir con mayor eficiencia la creciente demanda tanto en Australia como en el resto del continente oceánico.

Cosentino Miami_ Eduardo Cosentino_
Aromas Algarve
IS3600WD
ver mas »
impresion portada.indd
Andalucía Económica publica en su número de octubre los resultados de su XIV Encuesta de Vocación Emprendedora y de su II Ranking de Empleo, además de otros contenidos relacionados con Fruit Attraction y diversas jornadas propias de la revista.
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 299
  • portada 298
  • Portada 297
  • Portada 296
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 293

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Cree usted que se adelantarán las Elecciones Autonómicas en Andalucía?

Loading ... Loading ...