icono_cint_periodico
Empresas

PASAJE MALLOL

Lacooperativaarquitectos e Inmobiliaria Sevilla 2000 presentan un proyecto de rehabilitación del centro de Sevilla

La iniciativa, por valor de 7,35 millones de euros, está ubicada en el barrio de San Julián-San Luis. Apuesta por el sistema de cooperativa para revitalizar la promoción de viviendas en el casco histórico de Sevilla con la recuperación arquitectónica de una de las últimas grandes bolsas de suelo sin intervenir de la ciudad.

GeorbitalconlaserescanerenR21

Una nueva empresa de ingeniería topográfica se instala en Rabanales 21

Georbital se ha encargado de la generación de una reproducción digital 3D de gran precisión del puente romano de Villa del Río.

img_4386

La aeronáutica Grabysur apuesta por diversificar productos y sectores para seguir creciendo

Especializada en el diseño y fabricación de equipamiento de cockpit, la compañía ha incorporado a su cartera nuevos productos y servicios de ingeniería y mayor valor añadido, que ya representan la tercera parte del negocio.

asamblea covap 2017-3714

Covap continúa en la senda del crecimiento con una subida del 2% en su facturación

El volumen de ventas ha alcanzado los 413 millones de euros, cifra que supera en un 2% la del año anterior, gracias a los crecimientos en lácteos, alimentación animal e ibéricos. La cooperativa ha invertido un total de 8,8 millones de euros y la plantilla media fue de 663 personas, creándose 60 nuevos puestos de trabajo.

DSC00852OK

Detea triplicó en 2016 su facturación y duplicó el número de empleados

La compañía andaluza llegó a una cifra de negocio de 9,6 millones de euros con un ebitda del 7,3% e incrementó su plantilla hasta los 60 empleados. Además, logró nuevos contratos por valor de 10 millones alcanzando una cartera de 70 millones. Prevé cerrar 2017 con una facturación superior a los 15 millones y una contratación adicional por valor de 20 millones.

Carbures Illescas

Carbures bate su récord de producción aeronáutica en 2016

La compañía fabrica distintos tipos de piezas y de tamaños muy diversos, desde rigidizadores a piezas estructurales de la belly fairing (panza del avión), para toda la familia de aviones de Airbus. Realiza trabajos de ingeniería y sistemas en el sector aeroespacial y de defensa para Airbus y Navantia, entre otros. Se consolida como uno de los Tier 2 estratégicos de ingeniería y fabricación en materiales compuestos de Europa.

ibérica

Ibericar aumenta su facturación en un 17% con 125 millones en Málaga y 340 trabajadores

La empresa ha apostado por nuevas instalaciones en Vélez Málaga, Marbella, Fuengirola y Antequera, lo que supone una inversión total de 1,2 millones de euros.

02-visita-autoridades-Cuna

Cuna de Platero recibe la visita de 150 autoridades de 20 países de Iberoamérica

La cooperativa de Moguer ha explicado a los asistentes al XXII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales la forma de trabajar de la empresa, así como sus pilares más destacados, como son la innovación, sostenibilidad y la responsabilidad social.

170426. Reunión del Consejo Rector de Cocereales en el que aprobó la nueva imagen corporativa coincidiendo con su XXX Aniversario

Cocereales celebra en Caja Rural del Sur su 30 aniversario abordando los temas que más preocupan a todo el sector

Fundación Caja Rural del Sur ha participado en la organización del 30 aniversario de la cooperativa Cocereales S.C.A., con la celebración de un encuentro que ha sido inaugurado por el presidente de la entidad, José Luis García Palacios. De la misma forma, Caja Rural del Sur ha sido la creadora, junto a la Cámara de

laboratorio3

Bionaturis licencia su vacuna para leishmaniasis en Argentina y Paraguay

Bionaturis ha firmado un contrato de licencia en exclusiva para registro, desarrollo, fabricación y comercialización de su vacuna contra la leishmaniasis visceral canina con la empresa Biotandil para los mercados de Argentina y Paragua. Según el acuerdo, Bionaturis recibirá el 50% de los beneficios de la explotación comercial de la vacuna en el territorio.

Actividad intergeneracional entre niños y niñas y personas mayores de MACROSAD

Macrosad factura más de 16 millones de euros, crece un 7% y suma 160 profesionales más en 2016

La plantilla ha aumentado un 10% respecto a 2015 y ha cerrado 2016 con 1.760 profesionales, de los que el 70% son indefinidos. Además, la cooperativa cuenta en toda Andalucía con 12 escuelas infantiles, 11 centros de día y residencias para personas mayores y ha atendido en 2016 a 2.600 usuarios y usuarias con su servicio de ayuda a domicilio.

PASAJE MALLOL
GeorbitalconlaserescanerenR21
ibérica
ver mas »
Portada 297
El número de abril de Andalucía Económica incluye un especial sobre la Exposición Universal de Sevilla. La ciudad vuelve a recordar el gran acontecimiento que la convirtió en escaparate internacional, provocó su transformación urbanística y la convirtió en una urbe moderna y más integradora.
  • Portada 296
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 293
  • Portada 292
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 289
  • Nº 288

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Se deben restringir los dividendos en el sector bancario, tal y como recomienda el FMI?

resultados · otras encuestas

Loading ... Loading ...
banner_lat5