Finanzas

Consejo Admon. Garántia

Garántia SGR aumenta más de un 25% la financiación a pymes y autónomos andaluces en el primer semestre del año

Con este incremento de la financiación, más de 15.500 empresas andaluzas han recibido el apoyo financiero de Garántia, accediendo así, a través de la línea de avales proporcionados, a unas condiciones preferentes en el tipo de interés y en el plazo de la operación y haciendo viables los proyectos empresariales presentados gracias a los convenios y acuerdos mantenidos con distintas entidades financieras.

Foto acto firma acuerdo Unicaja Banco y CEM Málaga 1

Unicaja Banco renueva un año más su acuerdo con la Confederación de Empresarios de Málaga para fomentar inversiones y el emprendimiento

Este acuerdo, que se renueva de forma ininterrumpida desde hace años, pretende contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de Málaga y su provincia.

José Manuel Alba-Juan Carlos Robles 2

Unicaja Banco renueva su acuerdo con el Colegio de Economistas de Málaga y ofrece condiciones financieras favorables a más de 2.200 profesionales

El acuerdo suscrito con el Colegio de Economistas de Málaga forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia malagueña.

Garantia CaixaBank2

CaixaBank y Garántia apuestan por la financiación de pymes y autónomos andaluces con una línea de crédito de 60 millones de euros

CaixaBank y Garántia han acordado una línea de financiación de 60 millones de euros para su aplicación a las operaciones que se formalicen durante el año 2018, contando con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.

180316. José Luis García-Palacios Álvarez y Javier González Lara firmaron el convenio

Caja Rural del Sur y Garántia apuestan por la financiación de las pymes y autónomos de Andalucía con una línea de crédito de 50 millones de euros

Según han indicado los presidentes de Caja Rural del Sur y Garántia “el objetivo de este convenio es potenciar la dinamización del crédito en la región y de este modo contribuir a la recuperación económica en Andalucía”.

José María Vera Garántia y Planelles Ibercaja

Ibercaja destinará 12 millones de euros para apoyar a las pymes andaluzas a través de un convenio con Garántia

El convenio se enmarca dentro del proyecto global de Ibercaja para facilitar financiación a más de 6.000 pymes de toda España. Fernando Planelles, director territorial de Ibercaja de Extremadura y sur, y José María Vera, director general de Garántia han firmado el acuerdo en Sevilla.

Firma convenio Garántia y Cajamar Caja Rural medios

Garántia SGR y Cajamar financiarán a pymes y autónomos andaluces

A través de este acuerdo se tratará de hacer llegar a los más de 15.500 pymes y autónomos socios de la SGR, a los clientes de Cajamar Caja Rural y al tejido empresarial andaluz, una línea de financiación de 30 millones de euros para su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 en condiciones ventajosas en tipos, plazos y garantías de financiación.

UnicajaBanco-Garantia 01

Unicaja Banco y Garántia firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de pymes andaluzas y autónomos

Mediante este acuerdo, ponen a disposición de las pymes y autónomos de Andalucía una línea de financiación de 60 millones de euros para su aplicación en operaciones que se formalicen durante un año desde la firma del convenio, contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.

Junta General Accionistas1

Unicaja Banco aprueba la fusión de EspañaDuero, la renovación de su Consejo de Administración y su Plan Estratégico

La entidad financiera ha expuesto en su Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada en Málaga, el desarrollo de las actuaciones de su Plan de Negocio 2017-2020, tras alcanzar con éxito en 2017 hitos como la salida a Bolsa, la reordenación del negocio de seguros de vida y pensiones o diversas actuaciones relacionadas con el proceso de integración de su filial EspañaDuero.

ACUERDO-GARÁNTIA-ABANCA-CERSA-CESGAR

Garántia, en el acuerdo con el Ministerio de Economía, las SGR y Abanca para facilitar financiación a pymes 

A partir de la alianza sellada, los clientes de Abanca podrán disponer -gracias al aval facilitado por las sociedades de garantía- de servicios financieros específicos como pólizas de crédito, préstamos y arrendamiento financiero (leasing).

Unicaja 003

El Grupo Unicaja Banco obtiene un beneficio neto de 138 millones de euros en 2017, un 2,5% más

Unicaja Banco logra este resultado en 2017 mejorando sus indicadores fundamentales, el volumen de negocio y la actividad comercial, que continúa creciendo. Asimismo, contribuye positivamente la nueva mejora de los indicadores de riesgo, el mantenimiento de los niveles de cobertura y de los altos niveles de solvencia y fortaleza financiera.

Consejo Admon. Garántia
Foto acto firma acuerdo Unicaja Banco y CEM Málaga 1
Firma convenio Garántia y Cajamar Caja Rural medios
ver mas »
impresion portada.indd
El número de junio de Andalucía Económica incluye la VIII edición del ‘Ranking de Empresas Exportadoras en Andalucía’, que elabora todos los años la revista, y que se ha convertido en una herramienta informativa de consulta obligada entre el tejido empresarial andaluz y nacional.
  • impresion portada.indd
  • portada 308
  • Nº 307
  • impresion portada.indd
  • Nº 305
  • portada 304
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Cree usted que se adelantarán las Elecciones Autonómicas en Andalucía?

Loading ... Loading ...