Finanzas

JAVIER FANO_RESPONSABLE DE BANCO MEDIOLANUM EN ANDALUCIA

Banco Mediolanum supera los 600 millones de euros de patrimonio en Andalucía

El patrimonio bajo gestión creció un 4,9%, hasta los 619,5 millones de euros. El número de Family Bankers, los asesores financieros de la entidad, llegó a los 150 profesionales, un 9% más. El banco se mantiene como una de las entidades más solventes de España con un CET1 del 28,77%.

Unicaja 003

El Grupo Unicaja Banco obtiene un beneficio neto de 153 millones de euros en el ejercicio 2018, un 10,2% más

Presentará a su Junta de Accionistas la propuesta de distribución de un dividendo del 40% del beneficio neto, con un incremento del dividendo por acción del 76%.

Grupo Ptes de Confederaciones y Pte de Garántia GR tras la firma del convenio.-.jpgok

Garantía y las patronales andaluzas acuerdan el impulso de la financiación de las pymes

Los ocho presidentes de las confederaciones empresariales de las ocho provincias andaluzas, han mantenido un encuentro en Sevilla, con el equipo directivo de Garántia SGR, para la firma de los convenios de colaboración.

Foto 2

Arquia Banca y Garántia SGR firman un convenio de colaboración para financiar las Pymes andaluzas

La firma de este convenio tiene como objetivo facilitar a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas andaluzas el acceso a productos financieros adecuados, tanto en plazos como en coste. 

Joaquín Holgado Bankia; y Pte de Garántia, Javier González de Lara 2

Garántia SGR y Bankia financiarán con 100 millones de euros a pymes y autónomos andaluces

Podrán acceder a una línea de financiación para operaciones de crédito que se formalicen a lo largo de este año. El acuerdo incluye la solicitud de préstamos, cuentas de crédito, confirming, descuento comercial, y leasing mobiliario e inmobiliario.

Foto acto firma acuerdo Unicaja Banco y CEM Málaga 1

Unicaja Banco renueva un año más su acuerdo con la Confederación de Empresarios de Málaga para fomentar inversiones y el emprendimiento

Este acuerdo, que se renueva de forma ininterrumpida desde hace años, pretende contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de Málaga y su provincia.

Firma convenio Garántia-DB

Deutsche Bank se suma a las entidades financieras colaboradoras de Garántia SGR en Andalucía

Garántia SSGR y Deutsche Bank quieren de este modo contribuir a la mejora de la competitividad de la empresa andaluza en sus distintos sectores y tamaños de empresas.

Garántia-Pte Javier Glez Lara

Garántia SGR concede avales por 86,5 millones de euros y crece un 35,6% hasta septiembre

Como resultado de esta actividad de financiación, en los nueve meses transcurridos de 2018, Garántia SGR ha permitido una inversión vinculada que ha supuesto más de 110 millones de euros en proyectos empresariales para los distintos sectores y actividades del tejido empresarial andaluz que han solicitado este sistema de financiación.

Unicaja 003

El Grupo Unicaja Banco obtiene un beneficio neto de 104 millones de euros en el primer semestre del año, un 39,6% más interanualmente

Durante el primer semestre de 2018, el grupo incrementa sus resultados, y mejora trimestre tras trimestre sus indicadores de riesgo, manteniendo elevadas tasas de cobertura, incrementando sus altos niveles de solvencia y preservando su fortaleza financiera.

Consejo Admon. Garántia

Garántia SGR aumenta más de un 25% la financiación a pymes y autónomos andaluces en el primer semestre del año

Con este incremento de la financiación, más de 15.500 empresas andaluzas han recibido el apoyo financiero de Garántia, accediendo así, a través de la línea de avales proporcionados, a unas condiciones preferentes en el tipo de interés y en el plazo de la operación y haciendo viables los proyectos empresariales presentados gracias a los convenios y acuerdos mantenidos con distintas entidades financieras.

Firma convenio Garántia y Cajamar Caja Rural medios

Garántia SGR y Cajamar financiarán a pymes y autónomos andaluces

A través de este acuerdo se tratará de hacer llegar a los más de 15.500 pymes y autónomos socios de la SGR, a los clientes de Cajamar Caja Rural y al tejido empresarial andaluz, una línea de financiación de 30 millones de euros para su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 en condiciones ventajosas en tipos, plazos y garantías de financiación.

JAVIER FANO_RESPONSABLE DE BANCO MEDIOLANUM EN ANDALUCIA
Unicaja 003
Firma convenio Garántia-DB
ver mas »
00000 PORT AND ECO 3017.indd
El especial analiza los factores de desarrollo económico de la provincia almeriense, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructura e inversión más destacables que se está llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • nº 314
  • 37839 AND ECO 313 CUBIERTAS.indd
  • 37642 AND ECO N 312.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 308

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Cree usted que se adelantarán las Elecciones Autonómicas en Andalucía?

Loading ... Loading ...