Avantine, empresa andaluza del sector del marketing estratégico y la publicidad, triplicará sus beneficios en 2016, un 30% más, y espera superar los cinco millones de euros de facturación en 2018, lo que supone un incremento del 40% con respecto al presente ejercicio.
miguel-mora-ceo-avantine
La firma, que ha llevado a cabo una importante expansión geográfica con la apertura de oficinas propias en Madrid, Huelva y Málaga, se ha consolidado como la mayor agencia andaluza en cuanto a volumen de negocio y equipo humano, contando en la actualidad con 50 empleados.
Empresas como Apis, Fruco, Scalpers, Covey Alquiler, Porsche, Caixa Bank y Turismo Andaluz, entre otras, han confiado en Avantine en 2016. Asimismo, la firma andaluza se ha alzado con 11 reconocimientos; seis finalistas y cinco primeros premios en tres prestigiosos festivales nacionales de publicidad, celebrados en Madrid, Málaga y Marbella gracias al trabajo realizado para marcas tan reconocidas como Scalpers, Porsche, Uned, GTO y Ayuntamiento de Málaga.
En concreto, Avantine ha sido galardonada en los Luxury Advertising Awards, JCdecaux, y Premios Agripina, convirtiéndose en el caso de este último premio en la segunda agencia más premiada en esta edición.
La agencia andaluza, con sede central en Sevilla, ha obtenido en los últimos años 13 reconocimientos en diversos festivales especializados, imponiéndose a grandes agencias de publicidad nacionales e internacionales.
La clave de su éxito es, en palabras del CEO de Avantine, Miguel Mora, “un modelo de trabajo siempre orientado a resultados, lo que se traduce en proyectos consolidados y en una estrecha relación cliente-agencia”.
Avantine cuenta con un departamento creativo integrado por más de 15 profesionales, entre diseñadores y directores creativos, que en la mayoría de los casos acumulan más de diez años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector del marketing y la publicidad.
A lo largo de 2016, Avantine entró en el accionariado de Estudio David Robles, en Huelva, y en Media Esfera, en Málaga, lo que le ha permitido diversificar su negocio geográficamente y, en consecuencia, mejorar tanto su facturación como su cartera de clientes.