Andalucía Económica

Sevilla acogerá el encuentro de negocios M&I Forum Summer en junio de 2021

Se trata de una reunión internacional con más de 350 organizadores de congresos y eventos.

12 noviembre 2020
 

sccb-2

Sevilla acogerá el M&I Forum Summer del 27 al 30 junio 2021. La noticia ha sido anunciada por esta prestigiosa organización internacional, especializada en encuentros de negocio cara a cara dentro del mercado de reuniones, congresos, convenciones, lanzamientos de producto y viajes de incentivo, que acogerá más de 350 organizadores, principalmente europeos, de reuniones y eventos en Sevilla.
Será el primer foro presencial de M&I Forum desde hace más de un año, así como de la mayoría de las empresas de este ramo y, esperanzadamente, confiamos que marque el inicio de los eventos físicos, de forma que podamos continuar con la promoción internacional y la reactivación de la industria MICE en nuestro destino.

Este anuncio es la culminación de dos años de trabajos y gestiones para conseguir un nuevo​»evento de eventos»​ para nuestro destino y empresas asociadas al SCCB.

Numerosas empresas del SCCB podrán participar en el Foro, tanto a nivel de prestación de servicios como en las mesas de trabajo con agenda de citas con compradores.

El Sevilla Convention Bureau, gestionado por la Cámara de Comercio de Sevilla​, ya organizó en 2017 un foro similar con esta misma organización, con resultados más que satisfactorios para organizadores y participantes, lo que ha contribuido decisivamente a que este evento regrese a Sevilla.

La situación actual que mantiene paralizado el mundo de los sectores y eventos, no para en su promoción, como demuestra la consecución de este evento por el SCCB, o la realización de presentaciones virtuales híbridas como las llevadas a cabo recientemente en el Cartuja Center por el SCCB a las que se conectaron más de 500 compradores de 30 países, asistiendo más de 60 empresas de Sevilla y provincia asociadas al SCCB, lo que sigue contribuyendo a la que la marca Sevilla asociada a eventos de calidad y repercusión internacional, sigan elevando el atractivo y la reputación de nuestro destino.