Andalucía Económica

Descuentos de hasta el 50% en la web de Soytuhogar

Ya ha llegado la campaña con más descuentos en todos los comercios tanto tradicionales como on line.

20 noviembre 2020
 

Estamos en la cuenta atrás, ya que este año Black Friday se celebra el próximo día 29 de noviembre y Soytuhogar quiere estar nuevamente presente con su mejor selección de productos tanto en electrónica como en electrodomésticos, comenzando su semana negra el lunes 23 y finalizando el lunes 30 con el Cybermonday.

Si en la edición del año pasado consiguieron triplicar el número de pedidos, este año las cifras se prevén mucho mejores, al haber un aumento en el número de usuarios del canal online reforzado por la debilidad del canal offline motivadas por el Covid-19. Los productos más demandados seguirán siendo los de gama blanca, como lavadoras, frigoríficos u hornos.

En el amplio catálogo de productos que podremos encontrar con descuentos este Black Friday, marcas como Samsung, Balay, Bosch, Philips o Cecotec entre otras van a estar presentes para que el cliente pueda comprar los mejores productos sin que le afecte al bolsillo.

Es el mejor momento para adquirir novedades con un descuento de hasta el 50% en tecnología como una SMART TV Qled y Oled, y también aprovechar este Black Friday en electrodomésticos y pequeño electrodoméstico en productos como cafeteras, frigoríficos, robots aspiradores, etc…

Además, para poder pagar tus compras con total seguridad te ofrecemos una gran variedad de formas de pago, ya sea con transferencia, tarjeta, paypal o aplazar tus compras financiándolas con Cetelem.

Este año si financias tus compras con Cetelem podrás aplazar tus compras hasta en 30 meses sin intereses al 0% TAE, y comenzar a pagar en el 2021. Además, Cetelem este año ha querido unirse a la recuperación de las personas más desfavorecidas por esta crisis que estamos viviendo y destinarán un porcentaje de la financiación que se realice con ellos a la Federación Española del Banco de Alimentos. Una gran iniciativa solidaria tan necesaria en estos momentos.

Soytuhogar está continuamente trabajando para incorporar las mejores marcas y precios a su amplio catálogo, y este Black Friday incorpora también la posibilidad de contratar directamente en la compra y a un precio muy atractivo, la ampliación de garantía del electrodoméstico y el seguro de daño accidental, a un solo golpe de click y con todas las ventajas y coberturas.

Las opiniones de sus clientes también son un factor clave para este e-commmerce, para aumentar la confianza y fidelidad y así aportar la mejor solución a cualquier necesidad o problema que pueda surgir.