Andalucía Económica

La Pepita Burger Bar aterriza en Andalucía con su primer restaurante en Granada

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 100 comensales y ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura la enseña se posiciona con 19 locales en nuestro país.

12 junio 2020
 

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, prosigue su desarrollo en nuestro país. Esta vez, la enseña llega a Andalucía con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Granada.

La Pepita Burger Bar Granada

La pepita Burger Bar Granada (2)

Ubicado en la Plaza de Fortuny, nº 1 de la capital granadina, el nuevo restaurante consta de 200 metros cuadrados y una amplia terraza, con capacidad total para 100 comensales. Unas dimensiones que ha supuesto la creación de 12 nuevos empleos.

A partir de ahora, la enseña pretende posicionarse como alternativa gastronómica de la ciudad, a través de su amplia propuesta de burgers premium. Más de 20 variedades elaboradas a partir de materia prima de primera calidad, gracias a la rigurosa selección de proveedores que realizan sus responsables.

Con el firme propósito de ofrecer lo mejor a sus clientes, la carne que se sirve en sus locales es solo carne, sin conservantes, ni colorantes, hechas a la brasa con carbón para garantizar ese sabor tan especial que caracteriza a sus hamburguesas.

Del mismo modo, para dar gusto a las preferencias de todos sus clientes además de la ternera, el buey y la chuleta de vaca, la carta cuenta con hamburguesas de cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras y renueva su oferta con la incorporación constante de novedades. Por su parte, el pan está elaborado siempre por panaderos locales.

Completa su propuesta con una gran variedad de entrantes y sus postres artesanales, otro de los sellos de identidad de la enseña. Para cuidar todos los detalles, no falta la especial atención al maridaje de cada uno de sus platos con cervezas y vinos cuidadosamente elegidos.

Además, La Pepita ha elaborado una propuesta gourmet específica para aquellos que siguen una dieta especial, además de recetas veganas y vegetarianas para satisfacer las necesidades y preferencias alimenticias de todos sus clientes.

Igualmente, la enseña tiene un menú pensado para los más pequeños de la casa, de manera que resulta el establecimiento perfecto para disfrutar en familia, pareja o amigos.

La Pepita Burger Bar aterriza en la región con la intención de llevar su concepto a otras capitales andaluzas, al igual que lo está haciendo en el resto del país, donde ya cuenta con una red de 19 restaurantes operativos.

Al igual que todos los locales de la red, el nuevo establecimiento abre sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar el bienestar de sus clientes y empleados.

La Pepita Burger Bar
Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 19 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.