Andalucía Económica

COVID-19 / DESESCALADA »

El restaurante malagueño C&C organiza un almuerzo para agradecer la labor de los sanitarios malagueños

C&C Cerrado de Calderón y C&C Litoral han ofrecido un menú gratuito para más de 100 sanitarios de la provincia el 21 de junio. El evento ha contado con profesionales de todos los sectores implicados en la lucha contra el Covid-19 que han trabajado durante los últimos meses.

18 junio 2020
 

La hostelería malagueña debe remontar para salir lo antes posible de la difícil situación a la que todos nos enfrentamos tras la crisis ocasionada por el coronavirus. Sin embargo, y ahora que el sector de la restauración ha materializado su reapertura siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad que exige cada fase, los restaurantes C&C mantienen su compromiso anunciado con los sanitarios malagueños y han ofrecido, de manera gratuita y para unos 100 profesionales, un almuerzo el 21 de junio para agradecerles su increíble labor en la lucha para frenar la expansión del virus.

ALMUERZO SANITARIOS

Un gesto para aquellos trabajadores de la provincia que han expuesto y exponen a diario su salud por la de otros. El reconocimiento a un esfuerzo que nos hace a todos más fuertes ante esta situación excepcional. «No es suficiente, pero queremos dar las gracias de alguna manera a todos los que nos salvaron a nosotros poniéndose en riesgo a ellos mismos», admite Carlos F. Rojas, chef ejecutivo de C&C. «Un almuerzo especialmente elaborado para ellos».

El evento se celebró al mismo tiempo en C&C Cerrado de Calderón y C&C Litoral y contó con la presencia de sanitarios de la mayoría de hospitales malagueños, así como con representación tanto del Colegio de Médicos de Málaga como del Colegio Oficial de Enfermería de la provincia, entre otros. Para ello, ambos restaurantes estuvieron cerrados al público para poder garantizar que todos los recursos de ambos locales se destinasen a este gesto solidario que tanto merecen.

Sobre C&C
C&C nace hace poco más de cinco años como una propuesta diferente e innovadora que ofrece a sus clientes una calidad superior a precios asequibles. Enmarcado en un paraje natural, C&C Cerrado de Calderón destaca por su terraza, que lo convierte en uno de los locales de referencia en la zona. Después de varios años atendiendo a sus clientes allí, y tras meses de esfuerzo, se decidieron a abrir C&C Litoral, con la intención de poder ampliar la clientela, que ya demandaba una nueva localización, y con muchas ganas de acercarse a la playa, dentro de una zona en expansión en la ciudad.

En ambos se pueden degustar platos caseros elaborados con materias primas selectas de la provincia, así como una amplia gama de cócteles personalizados con el sello de distinción del restaurante. Contamos, para ello, con un equipo experimentado en el sector, con más de diez años de experiencia, habiéndose formado con los mejores cocineros de Andalucía, como Dani García, José Carlos García o Kisko García.

Después de dar forma a ambos proyectos, en 2020, comenzaron un proceso de expansión con su nuevo servicio a domicilio y la puesta en marcha de un catering para eventos medianos que esperan les permita trabajar para todos aquellos que disfrutan con la gastronomía malagueña entre lo tradicional y la innovación.