Andalucía Económica

COVID-19 / DESESCALADA »

Abades Triana reabre bajo medidas de seguridad recomendadas por ‘touroperadores asiáticos’

En el protocolo sanitario destacan, entre otras medidas: la formación del personal, el aumento de la limpieza de los aseos cada 20 minutos, una mayor distancia social de 2 metros entre mesas o el rediseño de aperitivos individuales para los eventos.

12 junio 2020
 

El sevillano restaurante de Grupo Abades, Abades Triana vuelva a ponerse en marcha el 12 de junio, una vez que la Fase 3 en la que se encuentra Andalucía, permite el desplazamiento entre provincias.

18 AbdsTRIANA_000029

Abades Triana abrirá en un principio desde las nueve de la noche hasta el cierre para continuar ampliando el mismo hasta llegar a la normalidad. En cuanto a la capacidad del restaurante, la sala permite un total de 180 comensales, mientras que en la terraza ésta llega a los cien.

El restaurante Abades Triana, considerado como uno de los que dispone de mejores vistas de Sevilla, podrá acoger de esta forma tanto en la terraza como en sala, reservas individuales o para la celebración de eventos familiares como: bodas, bautizos o comuniones, así como otros de carácter empresarial como reuniones, conferencias o congresos.

Abades Triana garantiza una estancia de confianza
Abades Triana, gracias a su departamento de calidad, ha diseñado un exhaustivo protocolo de seguridad sanitario con el fin de garantizar la salud de sus clientes y trabajadores. Es un plan transversal que se adapta a todas las secciones del establecimiento: sala, cocina, aseos, administración y zonas comunes. Junto a las medidas generales establecidas por las autoridades sanitarias como la “distancia social”, aforo limitado o el uso de hidrogeles y mascarillas y recogidas en el certificado “Andalucía Segura” de la Junta de Andalucía, Abades Triana las amplía con una serie de disposiciones que conllevan a la prevención de cualquier riesgo sanitario. Para esta reapertura se han estudiado 1.400 ítems de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, nacionales e internacionales entre los que destacan las exigencias de “touroperadores asiáticos”, mercado de gran experiencia en pandemias.

Entre las medidas tomadas destacan entre otras: la formación del personal, el aumento de la limpieza de los aseos cada 20 minutos, el servicio de un solo camarero por mesa para reducir los riesgos de contagio, una mayor distancia social de 2 metros entre mesas o el rediseño de aperitivos individuales para los eventos.

Para Francisco Azuaga, director de Abades Triana, “este esfuerzo en las medidas sanitarias garantizan una estancia segura en las instalaciones del restaurante, sin perder la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a las vistas panorámicas del casco histórico de la ciudad, un servicio eficaz y una oferta gastronómica de primer nivel”.