Andalucía Económica

Grupo Insur inaugura el chalet piloto de ‘Selecta Ares’, una exclusiva urbanización con jardines privados y piscina en Entrenúcleos

Una promoción con una financiación de hasta el 100%.

26 mayo 2020
 

Grupo Insur inaugura el chalet piloto de su promoción ‘Selecta Ares’ de Entrenúcleos, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). La visita se podrá realizar mediante cita previa y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene según el protocolo establecido por el coronavirus.

ares

Así, Insur continúa su desarrollo en Entrenúcleos, siendo ‘Selecta Ares’ su sexta promoción de las siete que se encuentran en fase de comercialización en esta zona, pensada para aquellos que buscan tranquilidad, con accesos inmediatos a la urbe y con espacios amplios y verdes para todo tipo de familias.

Los 76 chalets que componen la urbanización ‘Selecta Ares se distribuyen en dos plantas y tienen 3 y 4 dormitorioscon patio y jardín de uso privado donde disfrutar con los tuyos, leer un libro, hacer deporte o simplemente desconectar al aire libre. Además, todas sus estancias son exteriores por lo que se garantizan espacios llenos de luz durante todo el año, con amplio salón comedor, dos baños, aseo, cocina amuebladay con instalación de aire acondicionado.

Sus más de 3.000 metros cuadrados de zonas comunes, ofrecerán diferentes opciones para el ocio familiar con piscinas de adultos y de niños, un salón social y amplias zonas ajardinadas. Las viviendas tienen un precio desde 225.000€+IVA, con la posibilidad de obtener hasta el 100% de financiación.

Ya se ha comenzado a atender la demanda que cuenta con una extensalista de personas interesadas y siempre se hará mediante cita previa con estrictas condiciones de seguridad. Para ello, Grupo Insur ha adaptado todos sus espacios con medidas de protección y ha reforzado la limpieza y desinfección de las oficinas y viviendas piloto.

Para todos aquellos que estén interesados en visitar el chalet piloto para conocer las calidades de los materiales y la dimensión de las estancias, pueden acceder a selectaaresentrenucleos.com para conseguir su invitación.

La urbanización, próxima al campus de la Universidad Loyola Andalucía junto al Parque Tecnológico, cuenta ya con los equipamientos públicos. A escasos minutos del metro y con conexión directa con las principales vías de circunvalación, está a escasos pasos de la nueva lanzadera del eco-bús que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad.

Selecta Entrenúcleos cuenta con la ventaja de sus 720 hectáreas, 300 están dedicadas a espacios forestales y dispone, además, de amplias avenidas, múltiples viales y entradas por medio de rotonda garantizando la accesibilidad y fluidez plena de la circulación. Está enmarcado por dos autovías, la S30 y S40, próximo a la AP4 y a la Línea 1 de Metro.

La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de hipermercados, gasolineras y centros escolares cercanos. Un lugar estratégico en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos.

Sobre Grupo Insur
Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 70 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad, desarrolla a través de una jointventure con Anida, del Grupo BBVA, el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.