Andalucía Económica

COVID-19 »

El Ayuntamiento de Jerez agradece a Covirán la donación de 2.000 kilos de alimentos

Supermercados Covirán está colaborando a nivel nacional con diferentes ayuntamientos, con el objetivo de tratar de paliar las consecuencias de la situación que la alerta sanitaría está provocando entre las familias que se han encontrado sin recursos.

05 mayo 2020
 

Donación Covirán a Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) destaca la vocación solidaria de las empresas y entidades de la ciudad, que se están volcando en la donación de alimentos destinados al Centro Operativo Municipal instalado en el polideportivo Kiko Narváez. Este es el caso de Supermercados Covirán, que se ha sumado a esta campaña solidaria con dos mil kilos de alimentos y productos básicos. Esta aportación viene a complementar los productos que desde el Kiko Narváez se están repartiendo a las familias gracias a la labor desinteresada del voluntariado.

Supermercados Covirán está colaborando a nivel nacional con diferentes ayuntamientos, con el objetivo de tratar de paliar las consecuencias de la situación que la alerta sanitaría está provocando entre las familias que se han encontrado sin recursos. La empresa ha tomado esta iniciativa en muchísimas localidades, ante la situación tan difícil que se está viviendo en muchos hogares, con el objetivo de devolver a la sociedad, lo que la empresa recibe de la ciudadanía a lo largo de todo el año.

Supermercados Covirán destaca entre sus objetivos la implicación con la sociedad, formando parte de su filosofía empresarial el fomento del desarrollo social de su entorno, por lo que colaboran de forma diaria con entidades sociales y proyectos de cooperación en cada una de las localidades en las que se encuentran implantados sus establecimientos.