Andalucía Económica

Los empresarios de Sevilla se suman a la campaña #EstoNOtienequePARAR

Empresas de la provincia de cualquier dimensión mantienen su producción para que la economía no se detenga.

13 abril 2020
 

Decenas de empresas de distintos sectores de la provincia de Sevilla, principalmente pymes, se vienen sumando a la campaña #EstoNOtienequePARAR, promovida por más de 2.000 empresas españolas con el objetivo de reconocer públicamente la aportación del empresariado en la situación actual y dar apoyo a quienes mantienen el pulso de la economía.

#EstoNOtienequePARAR

Mediante la publicación de vídeos de su actividad, se pretende hacer visible el esfuerzo de trabajadores y empresarios que vienen manteniendo su actividad en unos momentos en los que, si bien la salud y seguridad de las personas es lo importante, no es menos cierta la aportación que vienen haciendo a una sociedad en estado de shock y necesitada de noticias que les transmitan seguridad.

Desde la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) consideran fundamental crear las condiciones necesarias para que, cuando todo esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Momento en el que las empresas jugarán el papel que demanda la sociedad, y creando, además, oportunidades para todos.

Un mensaje que se centra en que “Todos debemos ser conscientes de que de esta crisis, si la afrontamos con valentía y espíritu de superación, saldremos más reforzados como empresa y como país porque “la creatividad nace de la angustia”.