Andalucía Económica

COVID-19 »

Fundación MAS refuerza su plan de ayuda local con una donación inicial de 5.000 kilos a Banco de Alimentos Sevilla y 10.000 euros en tarjetas sociales

Grupo MAS, a través de su fundación, ha realizado la entrega de 5.000 kilos de alimentos a Banco de Alimentos Sevilla. Una donación que se suma a los 10.000 euros que la fundación ha donado a entidades locales durante las últimas semanas ante la situación que viven algunas familias sevillanas por la crisis del Covid-19.

13 abril 2020
 

La compañía de distribución Grupo MAS, a través de la Fundación MAS y englobado dentro de su labor de Responsabilidad Social Corporativa, ha puesto en marcha un plan de ayuda a los colectivos locales, familias y niños, que más están sufriendo la situación provocada por la alerta sanitaria del Covid-19.

mail

Un plan que refuerza la Obra Social que la fundación viene desarrollando desde su constitución y que ha intensificado a través de la donación de Tarjetas Sociales Fundación MAS ante la demanda actual de colectivos especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social. En este periodo, y a través de distintas asociaciones, ayuntamientos y hermandades locales, se han repartido 10.000 euros en tarjetas entre las familias y vecinos más necesitados.

A estas donaciones se une la realizada esta mañana a Banco de Alimentos Sevilla, 5.000 kilos de alimentos cuyos equipos harán llegar a las asociaciones y colectivos que más lo necesitan en estos momentos.

En total, Grupo MAS y Fundación MAS han repartido 10.000 euros y 5.000 kilos de alimentos con el objetivo de paliar la situación de las familias andaluzas. Donaciones que forman parte de su compromiso con los colectivos locales y con el acceso a una alimentación saludable para todos, y que supone solo el inicio de un plan de actuación de la Obra Social de la Fundación MAS.

Acerca de Grupo MAS
Grupo MAS, una empresa familiar andaluza con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS& Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 2.700 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de obra social, formación, hábitos de vida saludable y voluntariado corporativo.