Andalucía Económica

COVID-19 »

Correos entrega en Málaga productos de primera necesidad a familias en riesgo de exclusión social

Personal voluntario de Correos ha colaborado en esta acciòn con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

30 marzo 2020
 

20200327 Malaga entrega productos primera necesidad (18) - copia

20200327 Malaga entrega productos primera necesidad (3)

Voluntarios de las áreas de Oficinas y Distribución de Correos en Málaga han colaborado con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga con la distribución de 50 lotes con productos de primera necesidad, donados por supermercados, a familias con riesgo de exclusión social.

La acción se realizó el pasado 27 de marzo y está previsto continuar con esta iniciativa hasta alcanzar 1.800 familias que han agravado su situación a causa del confinamiento provocado por el Covid-19.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Acerca de Correos
Correos nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, tambén, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.