Andalucía Económica

COVID-19 »

Federópticos lanza la campaña ‘Yo te Ayudo desde Aquí’

Se trata de una campaña informativa en la que los socios de Federópticos envían un mensaje de tranquilidad, apoyo y confianza a sus clientes. La empresa se pone al servicio de sus clientes durante el tiempo que dure el estado de alarma, para resolver problemas urgentes y consultas de salud.

26 marzo 2020
 

IMAGEN YOTEAYUDO-01

El Grupo Federópticos ha lanzado la campaña ‘Yo te ayudo desde aquí’ con el objetivo de trasladar un mensaje de tranquilidad, apoyo y confianza a sus clientes durante la situación excepcional generada por la pandemia de Coronavirus. La campaña, que se está desarrollando a través de redes sociales, consiste en un vídeo en el que han participado numerosas ópticas del Grupo de toda España.

Federópticos se suma a la recomendación de quedarse en casa para evitar la exposición al contagio de Coronavirus. Durante el tiempo que dure esta situación, y con el fin de prestar servicio y mejorar la calidad de vida de sus clientes, los profesionales de los centros ópticos se ofrecen a resolver las urgencias que se puedan presentar, de modo que las ópticas permanecerán cerradas atendiendo solo estos casos bajo cita previa, así como consultas relacionadas con el cuidado de la salud visual y auditiva.

Federópticos quiere trasladar a sus clientes, amigos y la sociedad en general, un mensaje positivo y de apoyo, conforme a sus principios de servicio profesional y atención al paciente y el enfoque del Grupo hacia el cuidado de la salud visual y auditiva.