Andalucía Económica

Andalucía Económica celebra la jornada ‘Los retos de la pequeña y mediana industria’

El acto tuvo lugar el 10 de marzo a partir en la sede de Prodetur del PCT Cartuja de Sevilla. La jornada fue patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla - Prodetur y contó con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme).

25 marzo 2020
 

and ec prodetur 11

and ec prodetur 02

and ec prodetur 30

La revista Andalucía Económica celebró dentro de su ciclo de encuentros la jornada titulada ‘Los retos de la pequeña y mediana industria’, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en la sede de Prodetur, situada en la calle Leonardo Da Vinci, 16 del PCT Cartuja de Sevilla.

El acto fue patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla – Prodetur y contó con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme).

La jornada fue inaugurada por Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación Provincial de Sevilla; Miguel Rus Palacios, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); y Francisco Javier Moreno Murube, presidente de Fedeme.

Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda que fue moderada por Alfredo Chávarri de la Fuente, director general de Andalucía Económica, y contó con la presencia de Christophe Sougey, CEO de Arévalo y cónsul de Francia para Andalucía Occidental; Fernando Lama Rodríguez, presidente de Fernando Lama, S.A.; Antonio Ramírez García, CEO de Inespasa y Umi Aeronáutica; Francisco González García, director comercial de Jimena; y José Manuel Jiménez Castro, responsable comercial del Sector Industrial en Automatismos del Sur-Cays.