Andalucía Económica

COVID19 »

Alma Sport Center cede sus instalaciones a las autoridades para las auroridades para combatir el Covid-19

La empresa muestra su lado más solidario y pone sus instalaciones al servicio de las autoridades para combatir el Coronavirus.

23 marzo 2020
 

PHOTO-2020-03-23-11-07-23

Transcurrida la primera semana en Estado de Alarma para frenar la expansión el Covid-19, decretado por el Gobierno de España, y dadas las circunstancias de extrema gravedad a la que nos enfrentamos en las próximas semanas, la Dirección de Alma Sport Center ha tomado la decisión de cerrar completamente el Área de Salud y poner todas las instalaciones del centro deportivo a la disposición y necesidades del Hospital de Alta Resolución de Lebrija, el Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación Provincial de Sevilla y Junta de Andalucía por si fuera necesaria su utilización para cualquier tipo de actuación relacionada con el Covid-19. De hecho, ya se ha comunicado directamente el presidente de Alma Sport Center, Juan Cala, con el alcalde de Lebrija, José Barroso, para ceder las instalaciones si fuera necesario.

Asimismo, Alma Sport Center queda a disposición de las autoridades para ofrecer cualquier tipo de ayuda que se necesite para combatir juntos esta pandemia.
Estas medidas extraordinarias nacen de la concienciación general que todos debemos compartir, asumiendo nuestra parte de responsabilidad colectiva e individual para que frene la expansión del Covid-19, permaneciendo en nuestros hogares, pero poniendo a disposición de las autoridades todos los recursos que tengamos para trabajar juntos.