Andalucía Económica

Grupo Insur lleva al ‘Welcome Home Sevilla 2020’ cinco de las promociones más representativas de Sevilla

Grupo Insur llevará al Salón Inmobiliario ‘Welcome Home Sevilla 2020’ (WHS), que se celebra este viernes y sábado en el Hotel NH Collection, cinco de las promociones actualmente más representativas de la capital andaluza. Pineda Parque y Residencial San Aurelia en Sevilla y ‘Selecta Hermes’, ‘Selecta Ares’ y ‘Selecta Mykonos’ en el nuevo barrio de

21 febrero 2020
 

Grupo Insur llevará al Salón Inmobiliario ‘Welcome Home Sevilla 2020’ (WHS), que se celebra este viernes y sábado en el Hotel NH Collection, cinco de las promociones actualmente más representativas de la capital andaluza. Pineda Parque y Residencial San Aurelia en Sevilla y ‘Selecta Hermes’, ‘Selecta Ares’ y ‘Selecta Mykonos’ en el nuevo barrio de Sevilla, Montequinto.

NOTICIA_WELCOMEHOME

Así, para aquellos que quieran disfrutar del día a día de la urbe sin perder la calidad de vida que proporcionan la amplitud de espacio y el disfrute de zonas verdes, Grupo Insur ofrece dos de sus promociones más destacadas de Sevilla capital. Por un lado, ‘Pineda Parque’, ubicada junto a la Avenida de La Palmera, está compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Situada en una zona estratégica dentro de Sevilla por sus excelentes conexiones con el centro histórico, está rodeada de centros educativos y de salud, el Parque Guadaíra y el Real Club Pineda.

‘Pineda Parque’, que se desarrolla en una urbanización cerrada con video vigilancia y conserjería en el exterior, consta de más de 11.000 metros cuadrados de zonas comunes formadas por jardines, dos pistas de pádel, piscinas para adultos y niños, zona infantil; así como un club social.

Por otra parte, la promoción ‘Residencial Santa Aurelia’, ubicada junto al barrio de Nervión, está formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, amplias terrazas y cocinas amuebladas. Se trata de un residencial privado con un diseño actual y moderno equipado con zonas comunes como piscina, zona de juegos infantiles, salón social y gimnasio.

Grupo Insur, pensando en aquellos que buscan una vivienda en plena naturaleza pero con accesos inmediatos a la urbe, ejecuta en el nuevo barrio de Sevilla, en Montequinto, tres promociones que por ubicación, calidades y espacios son adecuadas para todo tipo de familias.

Por un lado, ‘Selecta Hermes’ con 116 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos, todas ellas con terrazas privadas con impresionantes vistas. Esta promoción está ubicada en la zona más alta de Entrenúcleos junto a Olivar de Quintos y cuenta con una financiación de hasta el 100%.

La promoción, que tiene 3.000 metros cuadrados de zonas comunes, jardines, piscina, pista de pádel y una zona de juegos para los más pequeños, cuenta con excelentes calidades y cocinas amuebladas, climatización, garajes y trasteros en sótano común y locales comerciales en planta baja. En el piso piloto se puede conocer todo esto de primera mano.

Para aquellos que quieran una vivienda con más espacio, el grupo inmobiliario insignia del país presentará ‘Selecta Ares’, una promoción que cuenta con chalets adosados de 3 y 4 dormitorios distribuidos en dos plantas, salón comedor, dos baños y aseo, cocina amueblada y equipada. Estas viviendas disponen además de dos patios de uso privado.

Asimismo, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados para el ocio familiar con piscinas, un salón social y maravillosas zonas ajardinadas para disfrutar. En esta promoción es posible obtener una financiación de hasta el 100%.

A estos desarrollos se le suma ‘Selecta Mykonos’, una de las promociones más exclusivas y con más personalidad de Selecta Entrenúcleos. Con 24 chalets de 4 y 5 dormitorios, en parcelas de más de 250 metros cuadrados con jardines privados, se convierten en el hogar perfecto para todos aquellos a los que les guste disfrutar del aire libre. Esta promoción ha sido diseñada para que el confort, la estética y la funcionalidad convivan en armonía. Además, cuenta con la posibilidad de elegir materiales y acabados al gusto del cliente, dentro de un abanico de posibilidades.

Las viviendas se desarrollan en dos plantas. En planta baja, se encuentran amplios salones a doble altura, espacios diáfanos con cocina integrada; mientras que en la planta alta, los dormitorios principales están dotados de generosos vestidores.

Los chalets, que se ubican en una urbanización cerrada, cuentan con aparcamiento exterior privado y zonas comunes formadas por piscina y zonas verdes, además de trasteros y lavaderos.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 70 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad, desarrolla a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA) el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.