Andalucía Económica

EOI acoge la presentación del informe ‘Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber’

El propósito de este informe es que sirva de instrumento útil para los directivos a la hora de enfrentarse a los retos que plantea la Inteligencia Artificial.

13 febrero 2020
 

1Machinglearning

El pasado 30 de enero, tuvo lugar en EOI Escuela de Organización Industrial la Presentación del informe ‘Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber’, elaborado por la Asociación de Española de Directivos (AED) junto con Accenture.

El propósito de este informe es que sirva de instrumento útil para los directivos a la hora de enfrentarse a los retos que plantea la Inteligencia Artificial, con objeto de obtener el máximo valor para el negocio a partir de las herramientas que esta nueva tecnología nos proporciona.

El documento forma parte de la serie Digital Basics, una colección de publicaciones que AED lleva a cabo sobre el impacto de la digitalización en la función directiva.