Andalucía Económica

El centro comercial Torre Sevilla abre un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches

Ubicado en la planta -1 del aparcamiento, este servicio se suma a las otras prestaciones que ya ofrece el centro, tales como Click&Collect o el aparcamiento para bicicletas, entre otros.

03 diciembre 2019
 

Desde esta semana, el centro comercial Torre Sevilla cuenta con un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches. Confortauto TS Garage ofrece tanto servicios de mecánica en la zona de taller, como la limpieza de vehículos comprometida con el medio ambiente.

Ubicado en la planta -1 del propio aparcamiento del recinto comercial, el taller cuenta con un servicio de lavado de coches ecológico que apuesta por el respeto al medio ambiente y consigue ahorrar en cada lavado a mano el vertido de más de 30 litros de agua con detergentes.

Además de la función de limpieza (interior, exterior, integral o de renovación), el taller también ofrece un servicio de recambio de neumáticos, aparte de otras prestaciones como el cambio de aceite y amortiguadores, la alineación de dirección o la revisión completa del vehículo, entre muchos otros. Todos los servicios se realizan dentro del mismo día.

Este servicio se suma a las otras prestaciones que ya ofrece el centro comercial Torre Sevilla tales como el Click&Collect o el aparcamiento para bicicletas.

El nuevo taller está disponible de 10 h a 22 horas, de lunes a sábado siendo el aparcamiento gratuito mientras duren las labores en el taller. Confortauto TS Garage atiende vehículos de cualquier marca y modelo, incluidos aquellos de renting.

Sobre el centro comercial
El centro comercial Torre Sevilla es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el centro comercial Torre Sevilla cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.