Andalucía Económica

Pilar Manchón, directora Senior de Estrategia de Investigación @GoogleAI de Google, recibe el II Premio Capital Humano

El galardón, concedido por Andalucía Económica, está destinado a reconocer a profesionales andaluces que desarrollan su actividad fuera de nuestra región.

26 diciembre 2019
 

And Ec premio 13

And Ec premio 20

And Ec premio 21

El pasado lunes 23 de diciembre, la revista Andalucía Económica entregará la segunda edición de su Premio Capital Humano a Pilar Manchón, directora Senior de Estrategia de Investigación @GoogleAI de Google. El galardón está destinado a reconocer a profesionales andaluces que desarrollan su actividad fuera de nuestra región.

La primera edición de este premio, entregado el 20 de octubre de 2018, recayó en Jorge Paradela, Corporate Affairs Director para Europa en Heineken International y presidente de la Fundación Cruzcampo.

El pasado mes de julio, se constituyó en Sevilla el jurado del Foro Andalucía-Madrid para la concesión del premio. El jurado está compuesto por los siguientes miembros: Manuel Contreras, presidente de Azvi; Antonio Carpintero, socio de PwC; Estanislao Martínez, presidente de AGQ Labs & Tech; Gonzalo Guillén, consejero delegado de Acesur; Alberto Pérez, socio director de MA Abogados; Romualdo de Madariaga, presidente del Grupo MP; Íñigo Díaz de Espadas, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa; y Octavio Garrido, socio director de IMP Consultores.