Andalucía Económica

Muroexe abre tienda en Málaga

Situada en la arteria principal de la ciudad, la firma española de calzado y accesorios inaugura su primera tienda en Andalucía.

31 octubre 2019
 

Muroexe (Málaga)

Muroexe (Málaga)

Muroexe (Málaga)

Muroexe continúa su expansión por el territorio nacional confirmando su consolidación como una de las firmas españolas más importante de calzado y accesorios. La ciudad elegida por la marca es Málaga, convirtiéndose en la primera localidad que acoge una tienda en Andalucía, concretamente el número 36 de la Calle Nueva.

Ésta de Málaga supone la cuarta tienda oficial de Muroexe en España que se suma a los locales de Madrid, Pamplona y Bilbao. Situada en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, la sede andaluza posee aproximadamente 90 metros cuadrados y es la encargada de mostrar al nivel nacional la nueva imagen de la firma con un nuevo diseño visual y mobiliario.

Además de mostrar todas las colecciones disponibles de Muroexe, bolsos, mochilas y complementos, esta tienda contará también con la primera línea textil que verá la luz durante el próximo mes de noviembre.

Muroexe se reafirma como una de las empresas españolas con mayor proyección internacional tras su ya férrea consolidación en el mercado español. Este año es, sin duda, uno de los más productivos y exitosos desde su fundación en 2014, que cerrará con siete tiendas propias en total repartidas entre España y el resto de Europa y una previsión de facturación superior a los 6 millones de euros en 2020.

Sobre Muroexe
Muroexe es una compañía de calzado y accesorios, que nació en 2013 en España de la mano de dos jóvenes emprendedores que soñaban con crear productos que aunasen la prestación de lo técnico y deportivo con un toque de diseño minimalista y elegante. Pronto cruzaron fronteras y a día de hoy distribuye sus productos en Europa, EE.UU y Japón a través de redes internacionales de distribuidores y de su propia tienda online. En 2017 abrieron su primera tienda oficial en Madrid y actualmente cuentan con 3 tiendas más en España y una en Lisboa, Portugal.