Andalucía Económica

Luis Miguel Pons Moriche, nuevo director de Fundación MAS

Pons Moriche, de formación ingeniero industrial, cuenta con amplia experiencia en puestos directivos en empresas privadas y en la administración pública municipal de Sevilla y autonómica de Andalucía.

14 noviembre 2019
 

mail
 
La Fundación MAS ha comunicado, con fecha 7 de noviembre de 2019, el nombramiento de Luis Miguel Pons Moriche como nuevo director de Fundación MAS.

Pons Moriche, de formación ingeniero industrial, cuenta con amplia experiencia en puestos directivos en empresas privadas y en la administración pública municipal de Sevilla y autonómica de Andalucía. En los últimos años, ha sido director general del Instituto de Estudios Cajasol y director de Acción Social de Fundación Cajasol. En esta nueva dirección, será la persona responsable de seguir impulsando la labor de Fundación MAS para que pueda continuar ayudando a la mejora del bienestar social de nuestro entorno.

La Fundación MAS quiere agradecer a Montserrat Badía su buena labor y dedicación en estos primeros 10 años de vida de la fundación, en los que se han impulsado numerosas iniciativas en formación, obra social o hábitos saludables. Diez años que concluyeron en el acto de celebración del X Aniversario de Fundación MAS celebrado el pasado 30 de octubre en el Real Alcázar de Sevilla. 

Sobre la Fundación MAS
La Fundación MAS nace en 2009 como instrumento para canalizar las acciones de responsabilidad social de Grupo MAS. A lo largo de sus 10 años de vida, ha ofrecido más de 700 Becas de formación para niños y jóvenes. En su área de Obra Social, ha repartido más de 1.000.000 de kilos de alimentos a familias necesitadas. Por otro lado, ha fomentado los hábitos de vida saludable a través de acciones como el reparto de más de 8.000 desayunos saludables o las tres carreras solidarias.