Andalucía Económica

Jerónimo Vilchez, director general Territorio Sur de Telefónica España, en el Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes

El acto tuvo lugar el 19 de noviembre en el Hotel Meliá Sevilla. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

21 noviembre 2019
 

and ec telefonica 22

and ec telefonica 18

and ec telefonica 09

Andalucía Económica ha celebra el pasado martes 19 de noviembre una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Sevilla y que contó con Jerónimo Vilchez, director general Territorio Sur de Telefónica España, como ponente.

El acto estuvo patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y cuenta con la colaboración de IMP Consultores, el Hotel Meliá Sevilla, MP Ascensores y Barbadillo.

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 356 millones de clientes. Telefónica opera en 14 países y tiene presencia en 24 con un promedio de 120.138 empleados.

El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) fue de 48.693 millones de euros en enero-diciembre 2018 y más de 356 millones de accesos totales a diciembre de 2018. Cuenta con 270 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.