Andalucía Económica

Dealz abre sus puertas en el centro de Huelva

La compañía llega por primera vez a Huelva y continúa su plan de expansión en Andalucía Occidental. El nuevo espacio cuenta con 938m2 cuadrados y crea 15 puestos de trabajo. Tras esta apertura, Dealz supera los 4.400 m2 en la comunidad. La cadena británica genera un total de 102 puestos de trabajo directos en Andalucía.

31 octubre 2019
 

Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas por menos ¡cada día!, ha inaugurado su primera tienda de la provincia de Huelva, ubicada en la céntrica calle peatonal Berdigón (nº 6). La recién estrenada tienda de Dealz cuenta con 938 m2 de superficie total y supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Vacantes que se han cubierto gracias a la selección de personal realizada en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Fachada Dealz

Dealz ofrece más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones. La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

El exitoso modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores de los de la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

A la tienda recién inaugurada en Huelva se unen otros cuatro establecimientos en Andalucía (Torremolinos, Málaga, Granada y Jerez) y, con esta apertura, supone un total de 4.692 m2 y 102 empleados. Según ha expresado Mark Elliott, director general para Europa occidental: “la apertura en Huelva es una muestra más de nuestro compromiso con el plan de expansión que estamos llevando a cabo en Andalucía Occidental, como parte de nuestros objetivos para España. Nuestra estrategia establece, como pilar, convertirnos en la tienda favorita del país para todas las familias que quieren conseguir las grandes marcas que aman a un precio que puedan permitirse, cuándo y dónde quieran”.

La tienda de Huelva cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. Todo ello está concebido para hacer que la compra en Dealz se convierta en una rutina sino en una divertida y entretenida experiencia para todos los miembros de la familia.

Sobre Dealz España
Dealz, cadena minorista perteneciente al grupo PepCo Group ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y siempre con precios imbatibles; con más de 1.500 productos a menos de 1,50 €.

Los productos que ofrece Dealz engloban los segmentos de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda. De esta forma, ofrece en sus tiendas un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y la continua renovación de las colecciones.

Dealz comercializa marcas líderes como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou, Lauki, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Henkel, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax. También en moda con acuerdos oficinales con Disney o Warner Bross.

En España, Dealz cuenta con 19 tiendas y 20.891 m2 de espacio de ventas, emplea a 442 personas y tiene planes ambiciosos de continuar con este plan de expansión.

En la actualidad, además del nuevo establecimiento abierto en Huelva, Dealz cuenta con tiendas en: Jerez de la Frontera en Cádiz; CC Isla de Corfú, Reyes Católicos, Denia, San Vicente del Raspeig, La Nucía y C.C La Marina de Benidorm en Alicante; Mislata, Avenida del Puerto y CC Nuevo Centro en Valencia; CC Tres Aguas de Alcorcón, Calle López de Hoyos, Calle Bravo Murillo, Calle Alcalá y CC Islazul en Madrid; Avenida Velázquez y Torremolinos en Málaga; y Camino de Ronda – Granada.