Andalucía Económica

Sercotel Hotel Group suma un nuevo hotel en Córdoba

El nuevo hotel, de cuatro estrellas, abrirá sus puertas a finales de 2021. La ciudad andaluza ya cuenta con un establecimiento de la cadena, el Sercotel Selu Hotel.

02 octubre 2019
 

Sercotel - nuevo hotel Cordoba (2)

Sercotel - nuevo hotel Cordoba (1)

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group, que este año celebra su 25 aniversario, continúa su expansión en España con la construcción de un nuevo hotel en Córdoba, ciudad en la que ya cuenta con otro establecimiento, el Sercotel Selu Hotel. La cadena ha informado que la apertura del nuevo hotel, de cuatro estrellas, está prevista para finales de 2021.

El nuevo establecimiento de Córdoba tendrá 71 habitaciones distribuidas en cuatro plantas en las que habrá, también, gimnasio, aparcamiento y cafetería, así como una terraza superior con piscina y solárium. El nuevo hotel se encuentra en el barrio de Noreña, a siete minutos en coche de la estación de AVE y a seis de la nueva Ciudad de la Justicia.

Benjamín Sanz, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group, ha explicado lo que esta apertura significa para el grupo: “Desde Sercotel Hotels Group, vemos en Andalucía una gran oportunidad de crecimiento. Con hoteles repartidos entre Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y la propia Córdoba, la apertura de un segundo hotel en esta última ciudad es la mejor manera de seguir presentes en una comunidad autónoma que, tan solo en 2018, atrajo a más de 30 millones de turistas. Córdoba ofrece, además, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Mezquita-Catedral, cuya protección se extiende a gran parte del centro histórico desde 1994, o fiestas como la Fiesta de los Patios de Córdoba en mayo. Los huéspedes de nuestros hoteles en la ciudad, tanto el Sercotel Selu Hotel como este nuevo que entrará en funcionamiento a finales de 2021, podrán disfrutar de una estancia única en la ciudad”.

Sercotel Hotel Group
Sercotel Hotel Group es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Tiene un total de 150 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 12.787 habitaciones en 103 destinos.

El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como Clarion Hotels, Quality Hotels, Comfort Hotels y Ascend Hotels.