Andalucía Económica

‘La Bella y La Bestia, el Musical’ vuelve a Sevilla.

Esta aclamada actuación tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Teatro de Los Remedios (Padres Blancos).

25 octubre 2019
 

El día 31 de octubre a las 19:00 en el Teatro de los Remedios de Sevilla se representará ‘La Bella y La Bestia: El Musical’, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en giglon.com o en la página web del propio teatro.
Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira por España de ‘La Bella y La Bestia: El Musical’, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 4.000 personas por sesión doble. De hecho, ya llevan más de 100 funciones en gira nacional.

ByB-4

ByB-6

ByB-10

ByB-12

Este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España. Ha sido representada en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid del 12 al 21 de octubre del año 2018 y del 24 de agosto al 22 de septiembre de este año con un éxito absoluto en ambas ocasiones.

‘La Bella y la Bestia, el Musical’ invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el jueves 31 de octubre a las 19:00 en el Teatro de los Remedios de Sevilla.

Sobre ‘La Barbarie’

La Barbarie Teatro Musical nace con el compromiso de apoyar y fomentar la cultura teatral en nuestro país, y lo canaliza a través de diversos proyectos para todas las edades. Inicia su andadura a comienzos del año 2015; sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores de la compañía, son José Manuel Arreciado (Director General) y Sandra González (Directora Vocal).

En 2016 estrena su primer proyecto, el musical ‘Los Miserables’, versión musical de la novela homónima de Víctor Hugo. A partir del debut oficial en el Teatro Quintero de Sevilla, han actuado en sitios de la talla del Teatro Infanta Leonor (Jaén), el Auditorio Felipe VI (Estepona, Málaga), el Auditorio Box (Sevilla) o el Palacio de Congresos de Granada. En septiembre de 2018 inicia su segunda temporada por los teatros de España.

Justo un año después, ‘La Barbarie’ estrena el musical infantil ‘La bella y la bestia’, que a día de hoy ha superado el centenar de actuaciones, pasando por teatros como el Teatro Real Carlos III (Aranjuez), el Teatro Ramos Carrión (Zamora), el Palau de Tarragona, el Cartuja Center (Sevilla) o el Teatro Cofidís Alcázar (Madrid). Este musical, que se ha ganado el cariño tanto de pequeños como de mayores, ha iniciado su tercera temporada.

Además, ‘La Barbarie’ tiene otros proyectos en gira, como ‘El legado del león’ —un concierto tributo a ‘El Rey León’ — o ‘Broadway Boulevar’, un popurrí de los musicales más populares de la historia. Además, en diciembre de 2018 se estrenó ‘Cenicienta’, un nuevo musical que también va de gira por toda España.