Andalucía Económica

Plenoil abre tres nuevas gasolineras en Almería

Almería capital, Huércal-Overa y Vícar se beneficiarán de una gasolina más económica, de un servicio más rápido y cómodo, y con la mayor calidad. La atención personalizada y el acompañamiento a sus clientes, otro elemento clave del éxito de Plenoil.

12 septiembre 2019
 

Plenoil_4

Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio automáticas, anuncia la apertura de tres nuevas gasolineras en la provincia de Almería. Estas nuevas aperturas forman parte del ambicioso Plan de Expansión de Plenoil, cuya misión es dar respuesta a la demanda creciente de los clientes en cuanto a precio, calidad, comodidad y seguridad a la hora de repostar en las estaciones de servicio.

A finales de agosto se ha inaugurado la primera estación situada en la ciudad de Almería, calle Níjar nº 396 y, en septiembre, se abrirán en Huércal-Overa y en Vícar. Se suman a las ya existentes en Vera, San Isidro de Níjar y Cuevas de Almanzora.

Calidad, innovación y precio muy competitivo
Plenoil cuenta en la actualidad con 26 gasolineras repartidas por toda la península. En los próximos doce meses, Plenoil estará presente en España con más de 70 gasolineras, un ambicioso plan de expansión que, para José Ramón Montoya, director de expansión para el sur de España, “demuestra que nuestra visión era acertada: ofrecer un combustible de calidad máxima a un menor precio, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes que, además, piden rapidez y comodidad. Es lo que siempre encontrarán en cualquier gasolinera de Plenoil. Es nuestro compromiso”.

“La calidad del combustible suministrado por Plenoil es máxima – continúa José Ramón Montoya– ya que solo compramos a los principales operadores petrolíferos del país, suministrándonos el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos) y asegurándonos así, no solo la calidad, sino la trazabilidad del mismo. El porqué de la diferencia en el precio manteniendo la misma calidad que otros grandes operadores es evidente para nuestra organización: una estructura ajustada y la eliminación de aquellos costes que incidan directamente en el precio final que ofrecemos a nuestros clientes”.

Además, para garantizar una mayor calidad, Plenoil añade aditivos especiales de CLH: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina. La compañía cuenta con el sello de calidad de la prestigiosa empresa SGS.

Estaciones de servicio seguras con atención personalizada
Todas las estaciones de Plenoil están abiertas las 24 horas y con atención personalizada más de doce horas al día. En este horario están presentes los responsables de cada estación ofreciendo una respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente. También existe un teléfono de información 24 horas.

Las estaciones están conectadas a una central de alarmas las 24 horas del día mediante un sistema de video vigilancia y equipos contraincendios de última generación que se activan automáticamente en caso de emergencia.

Acerca de Plenoil, energía para el transporte
Fundada en 2014, Plenoil nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro, utilizando la tecnología más puntera en sus estaciones de servicio y ofreciendo los más altos estándares de calidad. Sus estaciones cumplen con la normativa medioambiental vigente y busca la mejora continua en esta área. Plenoil es miembro de AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas).