Andalucía Económica

La Cámara de Comercio de Sevilla y DOPP Consultores certifican la gestión comprometida de las personas en las organizaciones

El valor añadido de una organización es aportado por los profesionales que la integran, siendo éstos los responsables de los logros y objetivos alcanzados, que permiten diferenciar unos resultados mediocres de unos resultados excelentes.

04 septiembre 2019
 

Dopp Consultores Garantía Cámara

La Cámara de Comercio de Sevilla y Dopp Consultores han firmado un convenio de colaboración para certificar, a través de Garantía Cámara, la gestión comprometida de las personas en las organizaciones.

El valor añadido de una organización es aportado por los profesionales que la integran, siendo estos los responsables de los logros y objetivos alcanzados, que permiten diferenciar unos resultados mediocres de unos resultados excelentes.

Esta clave, que ha contribuido a desarrollar la función de los recursos humanos en las grandes organizaciones, a veces, no se ha desarrollado proporcionalmente en organizaciones de menor entidad, tamaño o alcance.

Una adecuada gestión de las personas en el seno de la organización impacta en la motivación de sus integrantes, en el desempeño de su actividad y, por ende en la productividad de las empresas.

Además, mejora la atracción y retención del talento, garantizando así, respuestas más eficientes y de calidad, a sus clientes, accionistas, proveedores, y a la sociedad en su conjunto.

La certificación Garantía Cámara, transmite, por tanto, certeza, seguridad, solvencia y sostenibilidad sobre la empresa acreditada. Y supone una sólida garantía, de buenas prácticas de gestión de las personas en las organizaciones.