Andalucía Económica

Íñigo Soto, director general de Helvetia, ponente del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes

El acto tuvo lugar el 10 de julio en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Helvetia es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, cuentan con casi 600 empleados y cerca de 800.000 clientes.

13 septiembre 2019
 

AH - AE 2019 - Julio-12

AH - AE 2019 - Julio-19

AH - AE 2019 - Julio-24

Andalucía Económica ha celebrado el pasado mes de julio una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que tuvo lugar en la capital española, en concreto, en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, y que contó con Íñigo Soto, director general de Helvetia, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y contó con la colaboración de IMP Consultores, el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, MP Ascensores y Barbadillo.

Helvetia es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, cuentan con casi 600 empleados y cerca de 800.000 clientes.

La orientación de su negocio, totalmente volcado en la atención de las necesidades del cliente, unida a un trato próximo y personalizado, han situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador.

Su éxito se basa en una variada diversificación: cuentan con una cartera de productos equilibrada entre los negocios de Vida (productos de planes de ahorro, accidentes, decesos, salud, etc.) y No Vida (productos de automóviles, hogar, comunidades, empresas, transporte, arte, etc.). Se centran tanto en clientes particulares como en pequeñas y medianas empresas (pymes). Quieren ofrecer a todos sus clientes unas soluciones lo más simples posibles, de acuerdo con su promesa de la marca: «simple. claro. helvetia».