Andalucía Económica

Detea finaliza la construcción de 54 residencias de lujo en Sevilla

Las últimas unidades pueden adquirirse desde 493.900 euros, IVA incluido, con garaje y trastero incluidos.

04 septiembre 2019
 

NP FOTOGRAFÍA 1 DETEA VIVIENDAS RAMÓN Y CAJAL

La compañía andaluza Detea ha finalizado la construcción del ambicioso proyecto residencial Ramón y Cajal, impulsado por la promotora inmobiliaria Aedas Homes y situado en el enclave empresarial y comercial de la Avenida Ramón y Cajal de Sevilla.

La promoción cuenta con un total de 54 viviendas de lujo de entre 1 a 4 dormitorios con piscina, garajes y locales comerciales, de las que quedan a la venta las últimas unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, incluido el último de los áticos.

La promoción, cuyas viviendas han comenzado a entregarse, ofrece grandes comodidades de calidad y confort, así como un amplio número de equipamientos acordes a las necesidades propias de los habitantes de una vivienda. Cada una de las propiedades cuenta con un espacio al aire libre con terraza a través del que se mantiene una vista privilegiada a un paisaje propio e íntimo.

Según afirma Diego Chacón, director territorial de Aedas Homes en Andalucía, “Ramón y Cajal es la segunda promoción que Aedas Homes entrega en Sevilla capital tras Jardines Hacienda Rosario. Es un proyecto singular y muy especial por sus viviendas de máxima calidad; su ubicación en el centro de la ciudad; y su origen, una estructura de hormigón armado construida hace más de una decada. A través de esta actuación, hemos realizado una labor de regeneración urbana, recuperando una construcción abandonada”.