Andalucía Económica

Rubén Navarro, nuevo director regional de Empresas de Deutsche Bank en Andalucía, Extremadura y Canarias

Asume la responsabilidad sobre el negocio de banca de empresas de la red de oficinas de estas comunidades autónomas. El asesoramiento a pymes, en especial aquellas con vocación internacional, es estratégico dentro del negocio de banca comercial de Deutsche Bank en España.

05 julio 2019
 

@jaimefoto

@jaimefoto

Deutsche Bank ha nombrado a Rubén Navarro nuevo director regional de Empresas en Andalucía, Extremadura y Canarias. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de coordinar los servicios financieros ofrecidos a los clientes de empresas en los ocho centros especializados en Empresa que la entidad tiene en estas tres comunidades autónomas: cinco en Andalucía, dos en Canarias y uno en Extremadura.

Desde su incorporación a Deutsche Bank en 2004, Rubén Navarro ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, director de Banca de Empresas en Granada y director del Centro de Empresas en Granada, Jaén, Sevilla y Córdoba. Su último puesto ha sido el de Director de Grandes Empresas para el Área Oeste, que comprende Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria. Licenciado en economía por la Universidad de Sevilla, tiene un máster en Banca Privada por ESIC y otro en Asesoramiento Financiero y Gestión Bancaria por ESADE Business School.

Con este nombramiento, Deutsche Bank apuesta por su banca comercial y de empresas en estas comunidades, siendo el único banco internacional con una red de oficinas significativa en España. La entidad centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes, en especial aquéllas con negocio internacional.

Deutsche Bank es el primer banco en calidad de servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2018, realizado por la consultora independiente Stiga.

Acerca de Deutsche Bank
Deutsche Bank ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares. Deutsche Bank, líder en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia. En España, la entidad está presente desde hace 130 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.400 profesionales que prestan servicio a más de 650.000 clientes en más de 180 oficinas.