Andalucía Económica

Prodiel y sus empleados donan más de cinco toneladas de comida a Banco de Alimentos

Como viene siendo habitual, Prodiel ha donado el doble de la cantidad aportada por sus empleados. De esta manera, de las más de cinco toneladas de alimento, Prodiel ha aportado tres toneladas y media, y una tonelada y media sus trabajadores.

05 julio 2019
 

En una colecta solidaria de alimentos, Prodiel y sus trabajadores han logrado recaudar una cantidad de 5.155 kilogramos de comida para el Banco de Alimentos de Sevilla.

IMG_7254

La acción, que ha tenido lugar en la sede central del grupo empresarial y en tres proyectos que la multinacional tiene en la provincia de Sevilla, ha superado en más de cuatro toneladas la recaudación conseguida en 2018.

Como viene siendo habitual, Prodiel ha donado el doble de la cantidad aportada por sus empleados. De esta manera, de las más de cinco toneladas de alimento, Prodiel ha aportado tres toneladas y media, y una tonelada y media sus trabajadores.

El director Corporativo de Personas y Comunicación de Prodiel, Pablo Rodríguez Izquierdo, ha sido el encargado de hacer la entrega oficial de la donación al gerente de la fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Ignacio Candau. El acto ha tenido lugar en instalaciones que la firma tiene en el Parque Tecnológico de La Cartuja.

“Nos alegra enormemente poder colaborar otro año más con una entidad con tanta trascendencia en nuestra sociedad, y que contribuye de manera desinteresada a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas. Desde Prodiel entendemos que proyectos de este calado necesitan una continuidad en el tiempo, y es por ello que llevamos ya tres años colaborando con Banco de Alimentos para sumar nuestro granito de arena a esta causa”, expresó Pablo Rodríguez durante el acto.

Gracias a contribuciones como las de Prodiel, la fundación Banco de Alimentos de Sevilla abastece a casi 400 organizaciones sin ánimo de lucro en la provincia, entre las que se encuentran comedores sociales, guarderías, casas de acogida, centros de inserción y asistenciales, comunidades religiosas, o centros de apoyo a menores y adolescentes, entre otras muchas.

Sobre Prodiel
Prodiel es una compañía multinacional especializada en la promoción y construcción de grandes plantas de generación de energías renovables. La empresa trabaja por la sostenibilidad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido.

En sus casi 25 años de experiencia, Prodiel se ha especializado en ofrecer a sus clientes servicios integrales en todo el mundo. Actualmente, está presente en proyectos en los cinco continentes, situándose como un player de referencia a nivel global en países que están apostando por las energías renovables, especialmente en proyectos de gran escala, donde ha desarrollado sus capacidades y expertise.