Andalucía Económica

Rodrigo Molina Montes, nuevo presidente del Real Club Pineda de Sevilla

Sus ocho años de andadura, primero como tesorero y luego como vicepresidente, junto a la Junta Directiva de José Antonio García de Tejada Ricart le hacen fiel conocedor de las obligaciones y cuidadosa gestión que el club sevillano exige a todos sus dirigentes.

10 junio 2019
 

MG__6360

Rodrigo Molina Montes ha sido proclamado por la Comisión Electoral nuevo presidente del Real Club Pineda, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años de legislatura.
 
Padre de cinco hijos, Molina Montes compaginará su cargo de directivo en el Banco Sabadell con la presidencia de Pineda. Al igual que su antecesor, sigue las costumbres sevillanas siendo hermano de la Hermandad de Pasión. Amante de la naturaleza y los caballos, destacan también entre sus aficiones el pádel y el golf.
 
Sus ocho años de andadura, primero como tesorero y luego como vicepresidente, junto a la Junta Directiva de José Antonio García de Tejada Ricart le hacen fiel conocedor de las obligaciones y cuidadosa gestión que el club sevillano exige a todos sus dirigentes.
 
Entre sus prioridades se encuentran la de mantener la solvencia del club a través de una gestión profesional bajo los criterios de prudencia y buen gobierno. Un plan de inversiones a medio y largo plazo para actualizar las instalaciones sin interferir en el equilibrio económico. Respecto a las actividades sociales y deportivas, Molina apuesta por el fomento del deporte a través de sus escuelas y la organización de eventos de calidad. 
 
Rodrigo presenta una Junta Directiva experimentada con reelección de vocales y la particularidad de tener entre sus miembros a dos expresidentes, el recientemente relevado José Antonio García de Tejada Ricart que gestionará la vocalía de relaciones institucionales y Álvaro de Salinas Milá como vocal de juegos de salón, esta circunstancia se da por primera vez en el Club.
 
Santiago Urquijo Ruiz-Giménez ostentará la vicepresidencia en esta legislatura, Alberto Garvey Ramírez se mantiene como secretario; Alberto García Tassara, tesorero y Gabriel Guardiola Tassara interventor. Adjuntos al presidente estarán los vocales José Candón Vázquez, María Luisa Gayán Guardiola, Fernando Ruiz-Cabello Sánchez-Sarachaga, Federico Martínez Molina y Jesús Maza Burgos.
 
En relación con las vocalías deportivas, estas recaen sobre Gregorio Ybarra Moreno, vocal de golf; Ignacio Astolfi Pérez de Guzmán, vocal de hípica; Francisco Gomar Bustamante, vocal de pádel y frontón; Juan Manuel Carbajosa Fernández, vocal de tenis; Antonio de León Ybarra, vocal de futbito; Pilar Barbadillo Mateos, vocal de croquet; Tomás Fernández Halcón, vocal de natación, fitness y cross, y Miriam Fernández de la Mela Núñez, vocal de hostelería y zona infantil.