Andalucía Económica

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de Andalucía Económica, S.A.

El órgano de administración de ANDALUCÍA ECONÓMICA, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado, mediante anuncio debidamente publicado en la página web de la Sociedad, www.andaluciaeconomica.com, convocar a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en Sevilla, Avenida de la Palmera, 28, Sala S4, el día 30 de junio de 2019, a las 12:30 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 1 de julio de 2019.

03 julio 2019
 

logo Andalucía Económica

El órgano de administración de ANDALUCÍA ECONÓMICA, S.A. (en adelante, la “Sociedad” o la “Compañía”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado, mediante anuncio debidamente publicado en la página web de la Sociedad, www.andaluciaeconomica.com, convocar a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en Sevilla, Avenida de la Palmera, 28, Sala S4, el día 30 de junio de 2019, a las 12:30 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 1 de julio de 2019, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día
1. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018, así como de la gestión social de la Compañía, resolviéndose sobre la aplicación del resultado del mencionado ejercicio.

2. Aprobación, en su caso, a los efectos de lo establecido en el artículo 146.1 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, de la adquisición derivativa por la Compañía de las acciones titularidad de M-Capital.
3. Autorizaciones precisas.

4. Ruegos y preguntas.

5. Aprobación del acta de la sesión.

Se hace constar que los Accionistas podrán solicitar de los miembros del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, las informaciones y aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Asimismo, durante la celebración de la Junta los Accionistas podrán solicitar verbalmente las informaciones y aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores de la Compañía facilitarán la información solicitada por escrito, dentro de los siete (7) días siguientes al de la terminación de la Junta.
Igualmente, se hace constar que, en virtud de lo establecido en el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de esta convocatoria, podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas de la Compañía bajo el Punto Primero del Orden del Día.

En Sevilla, a 30 de junio de 2019.

El Secretario del Consejo de Administración
D. José Díaz Durán.