Andalucía Económica

INNN pone en marcha una línea de inversión en startups

La app turística Pixitours será la primera startup en disfrutar de los beneficios de la iniciativa ‘Startinnn-up’.

21 mayo 2019
 

La agencia de marketing y comunicación digital INNN presenta el viernes 24 de mayo el acuerdo para apoyar la actividad de ‘Pixitours’. El evento, que tendrá lugar en sus oficinas en horario de 9 a 10 de la mañana, aprovechará el formato propio de la agencia conocido como ‘Aprenday’.

INNN-aprenday-pixitours-nota-prensa-2

Pixitours ha resultado elegida en ‘Startinnn-up’, proyecto mediante el que INNN se ofrece a ayudar a la misma con todas las herramientas necesarias, a cambio de una participación retornable. Tras la elección de Pixitour como empresa ganadora, INNN pasará a participar de la start-up a cambio de servicios de consultoría, branding, marketing digital y formación en destrezas de comunicación y negocio.

Eso sí, solo durante el tiempo en el que la start-up esté en una fase semilla o presemilla. «No buscamos la rentabilidad a través de una futura venta de nuestro equity. Invertimos para aprender del mundo start-up, desarrollar un modelo de agencia adaptado a las concretas necesidades de este tipo de empresas y estar cerca del talento de empresas como Pixitours o entornos como el Espacio RES», en palabras de David Acosta, CEO de INNN.

Pixitours, una start-up en plena fase de crecimiento
Pixitours es una comunidad, un lugar para que fotógrafos y viajeros disfruten de una sesión de fotos mientras descubren los sitios más emblemáticos y curiosos de la ciudad. Pero Pixitours no busca ser una mera plataforma de reserva, sino que quiere ofrecer a los usuarios una oferta más completa, con la posibilidad de descubrir al fotógrafo que más se ajuste a su estilo, idioma, personalidad y gustos.

Asimismo, y a pesar de su corto tiempo de vida, Pixitours ya ha descubierto un potencial muy interesante en el mercado asiático, en concreto en los usuarios procedentes de Corea del Sur. De hecho, más del 50% de sus clientes son originarios de este país.

‘Startinnn-up’ forma parte de la estrategia de innovación que INNN ha puesto en marcha para desarrollar, participar e incorporar la innovación en el día a día de la agencia y el servicio a sus clientes».