Andalucía Económica

Inauguración de una nueva planta de 2.000 m² de AND&OR

La instalación se sitúa en el parque empresarial Guadalquivir de Gelves (Sevilla).

13 mayo 2019
 

And&Or_Inauguración_Nov18

La empresa sevillana AND&OR, ubicada en Palomares del Río, y especializada en soluciones automáticas para el manejo de envases vacíos o llenos, ha inaugurado su nueva planta que se sitúa en el parque empresarial Guadalquivir (Gelves, Sevilla).

“La ampliación de nuestras instalaciones responde a la creciente demanda de maquinaria y soluciones AND&OR en los distintos mercados en los que operamos. La especialización y sectorización de la fase productiva, según tipo de producto, ha sido la clave para conseguir un crecimiento eficiente y sostenible, con el objetivo de mejorar el nivel de servicio a nuestros clientes”, explican desde la compañía.
 
La nueva fábrica tiene una superficie total de 2.000 m² y está especializada en la fabricación de máquinas de ensamble y control de calidad: inserción de asas lineales y rotativas, inserción de opérculos en tapas, comprobadores de poro rotativos, líneas de tapas y otras especiales. Con esta ampliación, AND&OR pasa a disponer de 11.500 m² entre las plantas de producción actuales, almacén de repuestos, y oficinas.