Andalucía Económica

Nace en Málaga Bumpers Brand Clothes, la nueva firma de moda masculina

La ciudad de Málaga ha acogido la presentación de la firma de moda para caballeros Bumpers Brand Clothes. El acto ha tenido lugar en el salón de actos y eventos del hotel AC Málaga Palacio y a ella ha asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con multitud de personalidades políticas, empresarias e influencers de la moda en la provincia.

12 abril 2019
 

foto inauguración 4.

foto inauguración con alcalde de málaga

Esta nueva marca de moda malagueña online está realizada exclusivamente para caballeros, ha sido creada bajo los anhelos e inquietudes de cinco emprendedores malagueños que pretenden llevar el nombre de la ciudad a todos los rincones posibles. Entre sus productos destacan principalmente guayaberas, poleras y camisetas con estilos elegantes, casual y formal.

La misma ha sido presentada en la ciudad malagueña donde han asistido numerosas personalidades políticas, empresarias e influencers de la provincia de Málaga. Entre ellos, ha estado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha manifestado su satisfacción por la presentación de una nueva marca de moda en la ciudad, ha felicitado a los directores de Bumpers y ha dicho que son un ejemplo a seguir.

También ha asistido a este evento el diputado de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Ruiz, el director del Distrito Centro de Málaga, Francisco Cantos, el primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, el candidato al Congreso del PP Málaga, Pablo Montesino, el secretario del PP, Sergio García, y numerosos miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), e influencers de moda de la provincia malagueña.

Según sus creadores, “con nuestro lema Follow the flame queremos mostrar que Bumpers es una empresa malagueña de moda masculina que se dirige a esas personas que siempre mantienen un espíritu joven, alegre y positivo, con el cual puedes superar cualquier obstáculo”.

Detrás de Bumpers se encuentra también la responsabilidad de fabricar productos de calidad 100% elaborados en España, y el compromiso y la originalidad por hacer productos que sigan revolucionando la moda en nuestro país.

En palabras de estos emprendedores malagueños, “con esta nueva firma de moda queremos representar los instintos de superación, ambición y confianza en uno mismo, unos valores fundamentales para mantenerse fuerte en el día a día y nunca decaer ante los desafíos”.

“Por ello, a partir de nuestro lema Follow the flame y nuestro logo queremos recurrir a la llama interior que tiene cada persona y que le sirve para no rendirse nunca, y nunca bajar los brazos”.

Al finalizar el acto, se han mostrado satisfechos por la gran acogida que ha tenido la presentación de esta marca de moda on line, y han explicado que en un futuro tienen como objetivo tener una tienda en la capital malagueña.