Andalucía Económica

Livelink Motor y Masaltos.com ganadoras de los premios AJE Sevilla 2019

La gala y posterior coctel con los invitados se celebró en el estadio Benito Villamarín acompañados de más de 180 invitados de toda la sociedad sevillana. “La asociación ya ha superado en cuatro meses el número de socios inscritos el año pasado, lo que se nota en el éxito de los diferentes Networking que estamos realizando en 2019”, señaló Javier Pineda, presidente de AJE Sevilla en su intervención.

12 abril 2019
 

img_6756_46670337575_o

img_6727_46670337025_o

img_6718_32643343447_o

img_6451_47585855541_o

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla ha premiado a las candidaturas presentadas por LiveLink Motor y Masaltos.com en la edición de 2019 de los premios AJE-Sevilla en las modalidades de ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’, respectivamente.

Bajo el lema ‘Explora el Planeta Rojo’, símil empleado para aludir con una imagen simbólica a AJE, esta edición de los premios pretende homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado “por su ingenio, su innovación, por su pasión y arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades”.

Para esta edición de los Premios AJE Sevilla 2019, la asociación empresarial ha elegido el Estadio del Real Betis para celebrar su habitual gala a la que asistieron una nutrida representación del sector empresarial e institucional de la provincia. A los intervinientes Fernández Villalobos y Rus, presidentes de la Diputación de Sevilla y el CESS se sumaron representantes de partidos políticos del arco parlamentario y del Ayuntamiento de Sevilla, así como de la Junta de Andalucía además empresas colaboradoras, asociaciones empresariales, la EOI, Andalucía Emprende o Prodetur, entre otros.

Rodríguez Villalobos en su intervención a preguntas de los presentadores del acto, mostró su confianza en la capacidad de los jóvenes “para innovar y asumir riesgos, y tirar así del carro del empleo y del avance económico, lo que los premios AJE potencian hoy en una nueva savia de empresarios que existe en la provincia”, señaló.

Miguel Rus indicó a los jóvenes que “los proyectos asentados sobre ideas sólidas son sinónimo de éxito. Cuando ponemos en marcha una empresa nuestra actitud debe ser positiva, no pensamos en el fracaso. No obstante, ese no debe ser un escollo insalvable en ningún caso”.

En junio de 2018, tras la reciente implantación de los eCall en todos los coches de nueva fabricación de Europa, surgió LiveLink como medio para proteger al colectivo de los motoristas haciendo uso de las últimas tecnologías, como IoT y Big Data, para la detección de cualquier accidente de moto. Un equipo multidisciplinar integrado por trece personas con variedad de perfiles, entre seniors y emprendedores, forman parte de este proyecto.

Masaltos.com, por su parte, es una compañía sevillana nacida en 1993, con presencia en internet desde 1994, dedicada a la venta online y presencial de calzado para hombre. Sus zapatos elevan la estatura 7 centímetros sin que se note, gracias a una cuña interior ultraligera diseñada anatómicamente. El 95% de sus ventas son a través de Internet y ha vendido zapatos en casi cien países diferentes de los cinco continentes, lo que conforma una base de datos de casi 90.000 clientes. En 2019 Masaltos.com celebra su 25 aniversario en internet, siendo una de las empresas de mayor longevidad online de España.

Una vez finalizada la gala realizó una foto de los asistentes en el césped del estadio y se ofreció un coctel en los palcos Premium de Gol Sur del Benito Villamarín.