Andalucía Económica

La firma de moda Poète elige Sevilla para seguir creciendo

La firma de moda española Poète inaugura su segundo punto de venta en la ciudad de Sevilla dentro del espacio de El Corte Inglés del centro comercial San Juan de Aznalfarache.

22 abril 2019
 

IMG_6163

La firma española de moda femenina Poète ha vuelto a elegir Sevilla para crecer. La marca, que ya estaba presente en El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria, ha inaugurado un nuevo espacio en El Corte Inglés del Centro Comercial San Juan de Aznalfarache, tras la buena acogida de sus diseños entre el público sevillano.

Poète consolida así su presencia en la capital andaluza, que se convierte en un punto clave dentro de su plan de expansión nacional puesto en marcha a mediados de 2018. Con esta apertura, la compañía alcanza los 20 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.

La inauguración coincide, además, con el lanzamiento de su nueva imagen de marca, que evoluciona hacia un estilo urbano minimalista sin perder su esencia femenina. Con esta premisa, la enseña ha diseñado el espacio de San Juan de Aznalfarache bajo la máxima ‘menos es más’ en la que se mantiene impresa su característica inspiración parisina. Entre los colores del nuevo Poète destacan el gris pálido y el melocotón que se superponen sobre piedra y madera natural para dotar de calidez y dar el máximo protagonismo a las prendas.

Acerca de Poète
Poète se fundó en Madrid en 2009 con la firme intención de convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras ocho años siendo el referente del estilo francés en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha fusionado su principal inspiración para el que es su proyecto más personal con el estilo urbano y un destacado carácter femenino.

Un nuevo Poète minimalista que cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. No olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu parisino. En la actualidad, Poète se envuelve de una paleta cromática armoniosa en torno al gris pálido y el melocotón que se superpone. La madera también cobra un especial protagonismo dotando de calidez a los espacios de la marca.