Andalucía Económica

II Afterwork APD Málaga: Pasión por las personas

La Asociación para el Progreso de la Dirección celebra el 5 de abril de 17.30 a 20.30 horas una nueva edición de su jornada Afterwork donde se reflexionará sobre la importancia de las personas dentro y fuera del entorno laboral.

08 abril 2019
 

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza el viernes 5 de abril de 17.30 a 20.30 horas con el apoyo de Puente Romano Marbella, Les Roches, Sanitas, Cesce, Nortempo y Andalucía Económica el ‘II Afterwork APD Málaga: Pasión por las personas’, donde se reflexionará sobre la importancia de las personas dentro y fuera del entorno laboral.

cartel afterwork APD ANDALUCÍA ECONÓMICA

Junto a los representantes de los organismos organizadores y patrocinadores – promotores, participarán en la jornada:

• Dani Delacámara: humorista y presentador de televisión. Guionista. Licenciado en Periodismo, Interpretación y Solfeo. Participa regularmente en El club de la comedia y Paramount Comedy.

• Xavier Marcet: presidente Lead to Change. Colaborador habitual en diversos medios de comunicación. Autor de libros como ‘Cosas que aprendemos después’, ‘Innovación Pública’ o su última publicación, ‘Esquivar la mediocridad’.

• Inma Puig: psicóloga clínica. Asesora de relaciones humanas. Psicóloga del F.C. Barcelona durante más de 15 años. Autora de ‘Revolución emocional. Todos necesitamos lo mismo para sentirnos bien’, ‘Retratos de familia. Lo que quiso saber y no se atrevió a preguntar sobre la empresa familiar’. Y coautora junto con Josep Roca del libro ‘Tras las Viñas’.

Una vez finalizadas las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una serie de corners de networking y zonas de degustación que les permitirán compartir experiencias e impresiones.